Ya contracriticó en marzo del 2014

Lobato contesta enfadado a las críticas de una periodista de TV

Lobato contesta enfadado a las críticas de una periodista de TV

Antonio Lobato ha devuelto los reproches a Mónica Planas, la crítica televisiva del diario Mundo Deportivo. El narrador de la Fórmula 1 en Antena 3 dice que la periodista le parece un “caso perdido” e ironiza con que “como columna de humor está muy bien. Me río mucho”.

Planas escribió ayer un artículo de opinión titulado 'La gasolina de Lobato' en el que dice que el periodista “ha perdido el ímpetu”, que narra con “monotonía”, que “ha perdido la pasión”, destaca su “Alonsocentrismo”, y concluye explicando que “Alonso era la gasolina que aceleraba el motor de Lobato en las retransmisiones. Y el periodista se ha quedado con el depósito vacío”.

A continuación, recogemos la amplia serie de mensajes con los que Lobato ha respondido a Planas a través de su cuenta de Twitter, también con una encuesta entre sus seguidores para que opinasen si Planas tenía razón:

Segunda vez que el narrador de la F-1 responde a las críticas de Planas

No es la primera vez que Lobato y Planas tienen un encontronazo similar. En marzo del 2014, el narrador de la F-1 ya respondió a otro texto crítico de la columnistas de Mundo Deportivo.

En aquella ocasión con un texto titulado “La F1 y la fábrica de esperanzas”, Planas ya criticó que “Antena 3 ha quedado a merced del destino de Alonso. Si su suerte no cambia, las narraciones tampoco lo harán”, añadiendo que es “una narración embargada a un éxito individual”. Lobato, también a través de su Twitter, la contestó de forma directa:

Etiquetas
stats