Reacciones a su muerte

Lobato: “No tengo palabras. Descansa en paz, María”

Lobato: "No tengo palabras. Descansa en paz, María"

Los pésames por la inesperada muerte de María de Villota no han tardado en inundar Twitter. Uno de los primeros ha sido Antonio Lobato, el encargado de las narraciones del Mundial de Fórmula 1 y compañero de la expiloto en el equipo de Antena 3, que ha expresado “No tengo palabras para describir cómo me siento ahora mismo. Descansa en paz María. Un beso enorme allí donde estés”.

La compañera de ambos en las retransmisiones, la reportera a pie de pista Nira Juanco, también ha querido enviar todo su ánimo a la familia de la expiloto, y ha mostrado su incredulidad por la inesperada noticia.

Por su parte, a Fernando Alonso la noticia le ha pillado entrenando, y se ha enterado al bajar del coche. Visiblemente impresionado, ha explicado a las cámaras que “acabo de quitarme el casco y me lo han dicho. No sé qué decir, ni sé si está confirmado. Sólo rezar por ella y por su familia, y por toda la familia del motor, porque era muy querida”.

Antena 3 la homenajeará durante el GP de Japón este fin de semana

“El equipo de Fórmula 1 de Antena 3 rendirá un homenaje muy especial a María de Villota durante el fin de semana. En los previos del sábado y domingo dedicará gran parte del espacio a recordar a una compañera tan especial como fue la ex piloto fallecida a través de imágenes, recuerdos, anécdotas y material inédito”, ha informado la cadena en una nota.

Aluvión de condolencias de rostros televisivos en Twitter

Rostros televisivos como Lourdes Maldonado, Jesús Gallego, María Patiño, Alfonso Egea, Michael Robinson, Susanna Griso, Ana Pastor, Cristina Tárrega, Frank Blanco o Manu Carreño, entre muchos otros, también han expresado a través de Twitter su pesar por la noticia.

En el transcurso de la mañana, otros muchos famosos del mundo del deporte, la televisión o la música se han unido a las condolencias y han lamentado la inesperada muerte de la expiloto. Mónica Marchante, Lara Álvarez, Carme Barceló, Dani Martín, Feliciano López, Elena Furiase o Carmen Lomana han sido algunos de ellos.

Etiquetas
stats