Tras la victoria de Alonso

Lobato destacó el “papelón” de Artur Mas al escuchar el himno español

Lobato destacó el "papelón" de Artur Mas al escuchar el himno español

El Gran Premio de España de Fórmula 1 tuvo su parte heróica protagonizada por la victoria de Fernando Alonso y una mínima porción de polémica por la opinión, en tono de broma, de Antonio Lobato durante la retransmisión desde el circuito de Cataluña, que se convirtió en el GP de España más visto de los últimos 7 años.

Ya en la ceremonia del podio, Lobato informó de que sonaba “el himno de España, aquí en España, en el Gran Premio del circuito de Cataluña”. Tras la interpretación del himno español, el narrador explicó que “ahora sonará el himno de Italia” (por la escudería Ferrari), y después dejó una reflexión: “Estaba pensando yo, qué papelón el del presidente de la Generalitat Artur Mas, con todo el lío que tienen ahora montado, escuchando el himno de España aquí en el circuito de Cataluña. Ha tenido que pasarlo mal”, expresó en tono de broma.

“Se le ve más relajado ahora a Artur Mas con el himno italiano”

A continuación, y también bromeando, dijo que “se le ve más relajado ahora a Artur Mas con el himno italiano”, tras lo que continuó con la retransmisión de la ceremonia, como puede verse en el vídeo del podio del Gran Premio de España.

Aunque el detalle se pasó por alto en un primer momento, las redes sociales lo trajeron a primera línea después de que Alonso, que cogió una bandera de España en la vuelta de honor y la paseó por el circuito de Cataluña, fuera llamado a declarar por los jueces de la prueba por ese comportamiento.

Etiquetas
stats