Estreno en las próximas semanas

Los “Lobos” de Tele 5 podrían luchar contra “Raphael” el miércoles

Telecinco estudia estrenar finalmente el próximo miércoles Tierra de lobos, la ambiciosa serie de época protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Antonio Velázquez y María Castro, entre otros.

De confirmarse, este western competiría contra Comando actualidad (La 1), el cine de Cuatro y el de laSexta y la miniserie sobre Raphael, protagonizada por Joan Ribó (Antena 3).

La cadena de San Sebastián de los Reyes enfrentaría esta TV Movie contra el debut de la nueva apuesta de Telecinco para el otoño. De esta forma, Antena 3 trasladaría definitivamente Física o Química al martes, después de que la cadena probara hace dos días el funcionamiento de su serie juvenil en esta jornada.

Física o Química anotó el pasado martes un 12.9% contra Enemigos íntimos (13.2%), Españoles en el mundo (14.5%) y Los Pilares de la Tierra (24%). Ayer, en un nuevo capítulo, la serie registró un 12.7% y 2.304.000 contra la miniserie sobre Alfonso de Borbón (17.5%), Comando Actualidad (15.7%) y el partido entre el Valencia-At.Madrid (14.7%).

Telecinco pinta a los actores de “Tierra de lobos”

Hasta que llegue el estreno de la serie el próximo miércoles, ya se pueden ver en el portal oficial de la cadena privada las primeras imágenes de los actores que lideran esta ficción de época ambientada a finales del siglo XIX.

La serie, que fue preestrenada en el FesTVal, es una historia que “combina acción, aventura, intriga, romance y elementos característicos del western” con Álex García (Sin tetas no hay paraíso y Amar en tiempos revueltos) y Junio Valverde (Eskalofrío o Fuera de carta) en sus papeles protagonistas.

María Castro (Sin tetas...), Antonio Velázquez (Paquirri), Nicolás Coronado (No soy como tú), Juan Fernández (RIS), Adriana Torrebejano (De repente, los Gómez) y la debutante Silvia Alonso se unirán a los dos actores del reparto ya mencionados.

Los personajes de “Tierra de Lobos”

Los hermanos Bravo

Álex García y Junio Valverde darán vida a las hermanos Bravo, César y Román, dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, 'El Lobo'.

* Junio Valverde y Álex García

Elena y Aníbal

María Castro dará vida a Elena en la ficción. La actriz interpretará el papel de una mujer de armas tomar que atiende junto a su padre una tienda por la que aparecen los secuaces de 'Lobo', ella será el único apoyo de los hermanos Bravo en el pueblo.

Al contrario, Antonio Velázquez dará vida a Aníbal, líder de la banda de 'Lobo' y su principal aliado a la hora de luchar contra los dos protagonistas.

* María Castro y Antonio Velázquez

'Lobo' y Jean Marie Raymond

Juan Fernández da vida a 'Lobo', el terrateniente de la serie que intentará expulsar a los hermanos Bravo de sus tierras. Pero no está solo, junto a él está su banda liderada por el mencionado Aníbal y también sus hijas Almudena (Silvia Alonso), Isabel (Adriana Torrebejano), Nieves (Dafne Fernández) y Rosa (Carla Díaz)

* Jordi Rico y Juan Fernández, “Lobo”

Por otro lado, Jordi Rico dará vida a Jean Marie Raymond, un suizo que llegará a Tierra de Lobos para investigar la existencia de manantiales de agua mineral en el pueblo.

Nieves e Isabel

* Adriana Torrebejano y Dafne Fernández

Dafne Fernández dará vida a Nieves, hermana de Isabel (Adriana Torrebejano). El enfrentamiento de su padre con los Bravo pondrá a las jóvenes en situaciones realmente complicadas.

Almudena y Rosario

Por otro lado, Silvia Alonso dará vida a Almudena, otroas de las hijas de 'Lobo' y Eva Pedraza dará vida a Rosario, la madam del prostíbulo en el que trabaja Lola. El pueblo sabe poco sobre su pasado y ella no está dispuesto a dejar al descubierto sus secretos.

* Silvia Alonso y Eva Pedraza

Félix y Lydia, “La tata”

Nicolás Coronado, visto recientemente en la serie de Antena 3 No soy como tú, dará vida a Félix, hijo del alcalde de Tierra de Lobos y médico del pueblo.

* Nicolás Coronado y Yolanda Ulloa

Yolanda Ulloa dará vida a Lydia, “La tata”. Lydia ha sido la encargada de cuidar a las hijas de 'Lobo' desde que nacieron. Conoce todos los secretos de la familia y no se ha separado nunca de ellos.

Etiquetas
stats