A las 22:30 horas

'Lobos' y cantantes se citan los miércoles en un súper combate

'Lobos' y cantantes se citan los miércoles en un súper combate

La hora de que los famosos den el 'do de pecho' en Antena 3 ya está fijada. La cadena de Planeta ha decidido estrenar el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 22:30 horas, el talent show Tu cara me suena, en el que varios rostros conocidos imitarán a grandes cantantes, según promociona ya.

De esta manera, la cadena programa una de sus mayores apuestas para este otoño contra la segunda temporada de Tierra de lobos, cuyo arranca ese mismo día, como ya les contamos. Tu cara me suena y Tierra de lobos se enfrentarán también a Comando Actualidad (La 1), BuenAgente (laSexta) y otro estreno, el de Granjero busca esposa, que también aterriza en Cuatro ese mismo día.

Santiago Segura será Sabina y Julio José Iglesias será el líder de U2

En este debut de Tu cara me suena, y como ya muestra el primer adelanto que ha difundido la cadena, podremos ver al actor Santiago Segura colocarse el bombín y la camiseta a rayas para imitar a Joaquín Sabina interpretando “19 días y 500 noches”; por parte, Julio José Iglesias se convertirá en Bono, el famoso cantante del grupo de pop rock U2.

Manel Fuentes (Caiga Quien Caiga, Crónicas Marcianas) es el elegido final por Antena 3 para presentar Tu cara me suena, el nuevo y ambicioso 'talent show' con famosos que la cadena lanzará próximamente, según ha sabido Vertele.com.

Después de barajar diversos nombres del panorama televisivo, y descartar opciones menos conocidas como la del gallego Roberto Vilar (Land Rober), fichado por Mediaset, Antena 3 se ha decantado por el periodista y cómico catalán para llevar las riendas de este formato de Gestmusic (Operación Triunfo, Tú sí que vales).

En Tu cara me suena, un grupo de ocho personajes populares con aptitudes para el canto (algunos de ellos son cantantes) y el baile imitarán a grandes artistas de todos los tiempos, como ya les hemos venido contando en este portal.

El jurado: Cerezuela, Carlos Latre, Ángel Llácer y Mónica Naranjo

Carolina Cerezuela vuelve a la primera plana televisiva de la mano de Antena 3. La presentadora y actriz, cuyos últimos trabajos en la pequeña pantalla se remontan a 2009 con su participación en Camera Café y Hospital Central, será uno de los miembros del jurado de Tu cara me suena, el nuevo 'talent show' musical estrella de la cadena para este otoño, como ya les contó Vertele.com.

Cerezuela deberá valorar las actuaciones de los famosos imitando a grandes cantantes, junto a los otros componentes del jurado: el humorista Carlos Latre, Ángel Llácer (Tú sí que vales, OT) y Mónica Naranjo.

Concursantes: Carolina Ferre, Toñi Salazar, Julio José Iglesias, Santiago Segura, Angy (FoQ

La presentadora Carolina Ferre, la cantante Toñi Salazar ('Azúcar Moreno') y el hijo de Isabel Preysler, Julio José Iglesias, completan el plantel de concursantes que competirán en el nuevo talent show Tu cara me suena que prepara Antena 3 para esta temporada.

Estos nombres se unen a los de Santiago Segura, Angy (FoQ), el cantante Francisco, Silvia Pantoja y Josema Yuste, nombres adelantados también por Vertele.com junto con el de Mónica Naranjo, que será uno de los miembros destacados del jurado encargado de valorar las actuaciones de los concursantes cada noche.

Carolina Bang y Sergio Peris Mencheta, nuevos fichajes para “Tierra de Lobos”

Nada volverá a ser lo mismo en el pueblo tras el duelo que enfrentó a Lobo con César Bravo. Grandes dosis de acción, datos reveladores sobre los misterios silenciados, nuevas historias de pasión y romance y las incorporaciones de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra al elenco artístico, son algunas de las novedades de la serie Tierra de Lobos, cuya segunda temporada comenzó a rodarse el pasado mes de abril, como informó Vertele.com.

Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción y protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued, entre otros actores, Tierra de Lobos cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre Antena 3 (13,6% y 2.493.000).

La llegada del ejército impondrá un nuevo orden en “Tierra de Lobos

Tras el duelo entre César y Lobo, nada ha vuelto a ser igual en Tierra de Lobos, una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir los vientos de cambio que soplan en España. Pero la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada del ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego.

Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas, antes impensables, se forjarán. En el nuevo marco las emociones se intensificarán; el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la ambición de poder, desmedida.

Peris Mencheta será Ugarte, un despiadado capitán del ejército

Sergio Peris Mencheta dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

Carolina Bang, una misteriosa antigua compañera de Rosario

Carolina Bang interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.

Etiquetas
stats