¿Te perdiste el momento?

'El Loco' Gatti volvió a 'El Chiringuito' de Pedrerol para liarla

'El Loco' Gatti volvió a 'El Chiringuito' de Pedrerol para liarla

Josep Pedrerol tuvo ayer de vuelta a uno de sus colaboradores más ilustres desde los tiempos de 'Punto Pelota', Hugo 'El Loco' Gatti.

Tras ausentarse durante un tiempo del programa, el ex portero argentino regresó eufórico al plató de Mega. Sobre todo por la enésima remontada del Real Madrid en la Champions. En esta ocasión, el conjunto madridista ganó por 2-1 al Sporting de Lisboa un partido que tenía perdido en el minuto 88.

Una victoria in extremis que Gatti celebró por todo lo alto. Tras darse un sentido abrazo con Pedrerol, el tertuliano se dio la vuelta y comenzó a ondear su chaqueta al grito de “Hala Madrid” y “Florentino, Florentino”, provocando carcajadas entre los allí presentes.

“Qué buen aspecto tienes. ¿Qué te has hecho?”, le preguntó Pedrerol una vez tomado asiento. “No, nada, que estaba muerto. Estaba dormidito reviviendo”, respondió el argentino, que acto seguido sacó pecho y reivindicó que “siempre que vengo yo gana el Madrid”.

Gatti pide “respaldar” a James

Entrando ya en lo puramente deportivo, Gatti alabó el juego del Sporting, el cual le “sorprendió”. También tuvo buenas palabras para Morata, que “dio fuerzas” al Real Madrid. Pero, sobre todo, se centró en James Rodríguez. El colombiano, asistente del gol de la victoria, se ganó los elogios del comentarista. “Se parece más jugando a Zidane que Isco” dijo en primer lugar, para pedir que “hay que respaldar” al 10 madridista.

Como curiosidad, 'El Chiringuito' compartió a través de Twitter estas últimas declaraciones con varios medios de comunicación colombianos, entre ellos el programa 'Saque largo', con los que mantuvieron un intenso debate en torno a James semanas atrás, como recogimos.

Etiquetas
stats