Entrevista

Lola Herrera: En “Un Paso Adelante” interpreto a una mujer autoritaria

En esta nueva aventura televisiva, Lola Herrera compartirá cartel con veteranos como Pedro Peña y Jaime Blanch, jóvenes actores ya conocidos como Beatriz Rico y Natalia Millán y multitud de caras todavía desconocidas para el gran público y que debutarán con esta serie. Vertele.-¿Cómo valoras la serie unos días después de haber comenzado la grabación?

Lola Herrera.-Muy bien, estamos conociéndonos todos los compañeros. A los veteranos ya los conozco pero trabajamos con mucha gente jóven, que son nuevos y que son maravillosos todos y además grandísimos actores. Cantan, bailan, interpretan, tenemos artistas muy completos. V.-¿Qué nuevos detalles puedes avanzar de la serie?

L.H.-Puedo contar muy poco de la serie porque estamos empezando, hay cosas por concretar, y tampoco se quiere avanzar mucho porque se quiere sorprender al público. Sólo puedo decir que va a ser una gran serie, con grandes actores y de una calidad altísima. V.-¿Cómo es el proceso de adaptación de los actores a un decorado tan complicado como el de esta serie?

L.H.-Es complicado. Tenemos unos decorados impresionantes, con dos plantas, y necesitamos tiempo para familiarizarnos con los espacios. V.-¿Cómo es tu personaje?

L.H.- Interpreto a Carmen Arranz, la directora de una escuela de artes.

Es un personaje muy rico, muy bonito, porque tiene una relación distinta con cada uno de los personajes de la serie. Es curioso porque el personaje tiene mi segundo apellido. V.-¿En qué se parece al último personaje que encarnaste en televisión?

L.H.-Es un personaje muy distinto al de Pilar en La Casa de los Líos. Quizá porque la serie es también muy distinta. En Un Paso Adelante se combinan la comedia con el drama, y sale euna mezcla muy bonita y real. V.-¿Qué se imparte en la academia que regenta Carmen Arranz?

L.H.-No es una escuela sólo de baile como se ha dicho, también se da canto, relajación... ¿Cuándo se estrenará la serie?

En enero del año que viene, en Antena 3.

Etiquetas
stats