Pareja omnipresente en TV

Loles León y Fernando Tejero, sexo en 'LQSA' y de uñas en 'MasterChef'

Loles León y Fernando Tejero, sexo en 'LQSA' y de uñas en 'MasterChef'

En los últimos tiempos, Loles León y Fernando Tejero han formado una pareja omnipresente en televisión. Actualmente, ambos coinciden en la primera edición de 'MasterChef Celebrity' y en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'. Y lo hacen con resultados dispares.

En el talent culinario, ambos han tenido sus más y sus menos. Una relación con altibajos, con frecuentes piques y sus posteriores reconciliaciones. Así pasó, por ejemplo, en la segunda gala del concurso de TVE. Tras realizar juntos un desastroso solomillo, reconocieron ser como un matrimonio, con una gran facilidad para hacer las paces tras la tormenta.

El desastroso solomillo Wellington de Loles y Fernando

“Sabía que te podría la lujuria”

En la comedia de Telecinco, por el contrario, protagonizaron anoche una escena de lo más apasionada. Mirador de Montepinar corre el riesgo de caerse. Literalmente. Lo que obligó este lunes a los vecinos a improvisar un camping para pasar la noche.

Fermín tuvo que compartir tienda de campaña con Vicente, mientras que Menchu hizo lo propio con su hija, Yoli, y con Amador. Sin embargo, el personaje interpretado por Loles León no estaba por la labor de permanecer allí mucho tiempo, y decidió visitar a Fermín.

“Te estaba esperando. Sabía que te podría la lujuria”, dijo éste nada más ver a su compañera. “¿Y el señor este?, preguntó Mentxu al ver a Vicente. ”A este no lo despierta ni un tsunami“, respondió Fermín.

“Por lo menos me ha quitado las telarañas”

Tras esta breve conversación, ambos dieron paso al sexo de forma inmediata. Hasta que Yoli entró en la tienda acompañada de Amador. “Se puede saber qué estás haciendo?”, preguntó ésta indignada. “A mi no me controles, que soy una mujer adulta”, respondió una reivindicativa Menchu.

“Adulta no, adúltera. Que estás casada”, señaló su hija. “Pero si tu padre no le riega el jardín”, apuntó Fermín mientras seguía manteniendo relaciones con su invitada. Tras dejarlo claro Menchu que no quería irse, Yoli pasó a las amenazas. “Pues se lo cuento a papá y verás la que se lía”.

A Menchu no le quedó más remedio que aceptar, pero no sin antes dejar las cosas claras: “Por lo menos me ha quitado las telarañas. Me vuelvo al barrio con otro aire”.

Puedes ver la escena a partir del minuto 41:40 del siguiente enlace.

Así será la entrega de hoy en 'MasterChef Celebrity'

Los aspirantes descubrirán que el tiempo es el bien más preciado que poseen en ‘MasterChef Celebrity’. Con minutos tendrán que pujar por varios ingredientes que se subastarán en este primer reto.

¿Quién tendrá más mano con las vísceras? Tendrán que tomar buena nota de los consejos que les dé el chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin), porque los platos serán catados por unos críticos gastronómicos muy exigentes: los exaspirantes de MasterChef Junior Aimar, Ana Luna, Lluc, Mauro, Mendicuti, Ana, Lukas, Martina, Covadonga, Martu, María Querol y el ganador de la segunda edición, Manuel. Los dos aspirantes que no den la talla irán directos a la eliminación.

En la prueba exterior, se acercarán a la aldea negra de Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid. El chef Paco Bello diseñará un menú saludable, completo y nutritivo que servirán a 30 estudiantes. El mejor cocinero ganará un premio de 4.000€ para donar a una ONG.

De regreso a las cocinas de MasterChef Celebrity se enfrentarán a una prueba que les traerá de cabeza. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) les revelará los secretos para aprovechar bien una cabeza de cerdo. Uno de ellos colgará el delantal tras la prueba.

Etiquetas
stats