Debuta en el programa de Telecinco

Loles León ruge en 'Deluxe' con su primera entrevista en plató

Loles León ruge en 'Deluxe' con su primera entrevista en plató

Loles León será entrevistada este viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe'. La actriz de 'La que se avecina' y participante de 'MasterChef Celebrity' acudirá al programa de Telecinco, como siempre, sin pelos en la lengua.

Acostumbrada a decir siempre lo que piensa, el paso de Loles León por el talent culinario para famosos de TVE se ha caracterizado por sus roces con otros concursantes como Fernando Tejero y Virginia Troconis, e incluso con miembros del jurado.

Por otro lado, su incorporación a la presente temporada de 'La que se avecina', interpretando a la madre de Yoli (Miren Ibarguren) ha hecho que mantenga una intensa relación en la ficción precisamente con Fernando Tejero.

La aparición de Loles León en 'Sálvame Deluxe' supondrá su debut en el programa. Anteriormente sí había acudido a otros formatos de prime time similares como '¿Dónde estás, corazón?' y 'La Noria', pero hasta ahora no había paarecido en uno de los buques insignia de Telecinco.

Por parte de la cadena, contará con su reclamo para aprovechar la ausencia de 'Tu cara me suena', que domina con mano de hierro la noche de los viernes pero que esta semana descansará por el puente festivo.

Etiquetas
stats