Declaraciones

Loles León graba una serie inglesa con Joan Collins: “Las dos somos unas estrellas”

Loles León graba una serie inglesa con Joan Collins: "Las dos somos unas estrellas"

Loles León ha grabado una pequeña intervención en 'Benidorm',una serie británica de ITV ambientada en la ciudad alicantina y en la que compartirá pantalla con la mismísima Joan Collins.

Así lo avanza en una entrevista de Antonio Dieguez en LOC (El Mundo), donde también confirma que está en la quiniela para ser la quinta presentadora de 'Hable con ellas' para suplir a Natalia Millán, como ya les avanzó Vertele.

“Llevo en el paro desde enero”, confiesa la actriz. Lo de 'Benidorm' “sólo ha sido un capítulo al final de la temporada y nada más. Como van a continuar, me darán más, pero hasta el año que viene nada”.

“Está vendida a varios países. Estoy en la Commonwealth, cariño”

¿Cómo ha sido la experiencia? “Estoy allí y en todo el mundo que habla inglés, porque ya está vendida a varios países. Estoy en la Commonwealth, cariño.”

En ella interpreta a “la suegra del protagonista, que se casó con una española. Aparezco allí para arreglarle las cuentas. Le saco una pistola y todo.” “Será cien por cien yo. Hasta me llamo Dolores en la serie ” (Risas).

En la serie, Loles León habla en castellano “y ellos me subtitulan, porque quieren oír mi voz y todo. ¡Los ingleses son unos enamorados míos!”.

“Los ingleses son fanes, pidieron grabar conmigo”

Loles León celebra que los ingleseas sean “'fanes'. Yo no lo sabía, eh. Los productores pidieron que me buscaran en España, que querían grabar conmigo. En la serie también sale Joan Collins.”

Joan Collins en 'Zapeando':

Joan Collins en 'Zapeando': 360

“Joan Collins y yo somos estrellas invitadas”

La actriz coincidió con Joan Collins, la veterana actriz americana famosa por su papel de villana en 'Dinastía' . “Salimos en el mismo capítulo, pero ella grabó unos días antes que yo. Joan Collins ha hecho lo mismo que yo, una colaboración especial. Es que las dos somos unas estrellas.”

“Si me pagan, sí presentaría Hable con Ellas”

¿Y proyectos en España? Loles León confirma que ha estado “en una rifa para trabajar en 'Hable con ellas'. Como se ha ido Natalia Millán, pues me han puesto a mí con Antonia San Juan, Massiel y Francine Gálvez para estar como presentadora.”

Preguntada por si aceptaría, responde: “Si me pagan, sí.”. Sin embargo, Vertele ha podido confirmar que Loles León no presentará finalmente 'Hable con ellas', que aún busca sustituta para Natalia Millán.

¿Todo por dinero? “No, todo no. Pero ahora mismo, sí. ¿Qué dinero te queda a ti cuando trabajas? No te queda nada, que te lo quita Montoro. Ése es el que tiene el dinero. Trabajamos para Montoro, un poquito para España y otro para nosotros.”

El único proyecto que tiene en España es Lolesleon.com., donde presenta un espacio de cocina, pero solo seguirá “si me pagan, si no, yo no cocino”.

Etiquetas
stats