Así fue su debut

Loles León entierra a su personaje de 'ANHQV' con una frase en 'LQSA'

Loles León entierra a su personaje de 'ANHQV' con una frase en 'LQSA'

Loles León debutó anoche en 'La que se avecina'. La comedia de Telecinco ofreció un capítulo de estreno que se trasladó al martes y en el que por primera vez pudimos ver a la controladora e histriónica Menchu a la que encarna la actriz.

Loles volvía así a la comunidad de vecinos en la que ya estuvo cuando interpretó a Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva'.

La suegra de Amador

Su personaje es el de la madre de Yoli, que llega a Montepinar para ayudar a su hija a preparar la boda con Amador. El momento en el que futuro yerno y futura nuera se conocen ya fue repleto de “naturalidad”, y es que él llega cuando ella está “plantando un pino”, como explica Yoli, en el baño.

Al salir del baño y mientras su hija lo limpiaba un poco, Menchu aprovechó su primer momento a solas con Amador para comprobar su pelo, porque “no hay cosa que me dé más asco que un calvo”, como recoge la web de Telecinco.

Una frase que algunos seguidores vieron como un guiño a su anterior personaje en 'Aquí no hay quien viva'. En aquella ficción daba vida a Paloma, casada con Juan Cuesta al que veneraba, y era calvo. Así, su nuevo personaje muestra un perfil muy diferente al de antes.

Los “leones” le hacen abrir los ojos, y Amador toma una decisión

Sin embargo, las prisas de Yoli por casarse, su interés en que se divorcie de la Cuqui rápidamente y se lleve la mitad de su dinero y la llegada de “la tanqueta” (la madre) hacen sospechar a los amigos de Amador, y estas dudas se trasladan a él.

Al final acaba convencido de que lo que Yoli quiere es su dinero (bueno, el de la Cuqui), y como está desesperado entre los preparativos de la boda de Yoli y Menchu metiéndose en todo, decide cortar con ella y con su madre porque son “dos locas”, pese a que ésta le amenaza: “Te quemo el descapotable, que a mí no me rompe en corazón ni dios”.

La sorpresa para Amador

Sin embargo, y cuando Amador ya se pensaba que iba a disfrutar de volver a ser un “vividor follador” en un piso para él solo, llega y se encuentra a Yoli en casa, como si no hubiera pasado nada.

“Olé, olé... Villa Borderline pa' mí”, celebra, hasta que ve a Yoli y todo se viene abajo: “¿Tú qué haces aquí si hemos cortado?”, le pregunta a su ex, mientras ella pasa de él.

Etiquetas
stats