El zapping de la crítica

“El mal trago 'tuitero' de Lolita, dividida entre su sobrina en Antena 3 y su hermana en Tele 5”

"El mal trago 'tuitero' de Lolita, dividida entre su sobrina en Antena 3 y su hermana en Tele 5"

Los críticos hablan hoy de..

El clan Flores se enfrenta en televisión

“Hay preguntas incómodas y preguntas formuladas con el único objetivo de poner en un aprieto a un familiar como: ¿a quién de tus hermanos quieres más? Así es, más o menos, cómo se sintió la noche de este lunes Lolita, que se encontraba en la tesitura de si ver a su hermana Rosario en La Voz o a su sobrina Alba, hija de Antonio Flores, en El tiempo entre costuras.La duda generó un auténtico lío en Twitter después de que la mayor de los Flores escribiera el siguiente tuit: ”Hoy ‘El tiempo entre costuras’ con mi sobrina Alba Flores, el personaje es Jamila“, escribió. Apenas unos minutos después algunos internautas intentaron ponerla en un aprieto increpándola por no seguir a su hermana en el programa de Telecinco: ”Qué fuerte Lolita no ve La Voz #DramaFamiliar. Rosario tiene que estar contenta…“ escribía un usuario.”

Vanitatis - Crítica completa

“Por ejemplo, gracias a Twitter sabemos que Lolita Flores no sigue a su hermana Rosarillo en La voz. ¿Por qué lo sé? Porque ella misma nos contó a través de su perfil que estaba viendo a su sobrina Alba, hija del fallecido Antonio Flores, en la serie El tiempo entre costuras, ficción que compite la noche de los lunes contra el programa de su hermana. La pobre, cuando sus seguidores empezaron a preguntarle por qué no veía a Rosario, salió del paso diciendo que tiene el corazón dividido y que en la tele pone la serie de Antena 3 y en el ordenador sigue al mismo tiempo a su hermana. No te apures reina, no eres la única que ha dejado de seguir La voz para ver a Adriana Ugarte en El tiempo entre costuras. ¡A mí me ha pasado lo mismo!”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) -Crítica completa

El ‘efecto contagio’, la otra clave del éxito de ‘El tiempo entre costuras’

“El tiempo, al final, ha sido una ventaja para El tiempo entre costuras. Se generó una curiosidad extra por el producto al amplificarse la idea de que era inigualable. Y nos contagiamos todos, como un virus, de ese sentimiento de ‘obra maestra’ con una gran parte de verdad, pues esta ficción es buena. Aunque, quizá, a nivel televisivo, tampoco llega a matrícula de honor. Otro efecto colateral del paso del tiempo (en este caso, sin costuras) es el impacto social de La que se avecina. La producción de Moreno, José Luis Moreno, alunizó en Telecinco como re-versión no oficial, pero oficiosa, de Aquí no hay quien viva. La sombra de la copia planeó en los primeros capítulos con datos de share buenos, aunque irregulares”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

TDT: Televisión Digital de Tontos

“...pero me quedé sobre todo con una crítica muy seria a la famosa TDT a través del humor. Aunque fue a través como digo, del humor, de la comedia, se trataba de hacer reír, Miki dijo que la TDT es la televisión del pasado. Dicho así, suena muy irónico cuando se supone que es la televisión del futuro, o más bien del presente, puesto que ya ha llegado. Y razón tiene, toda. Repeticiones, repeticiones de series y volvemos a repetir. Sandros y llamas y ganas y ”aparatejos“ para adelgazar mientras que las repeticiones, repeticiones y más repeticiones de Aquí no hay quien viva siguen dando vueltas como la ruleta del hámster. Éste parece que es hasta el día de hoy, el gran resultado de la TDT.”

Enrique Espada (Tele de Cristal) - Crítica completa

«La Voz»: 'La tortura' de Shakira, una batalla para olvidar

“En las redes sociales los telespectadores han criticado con dureza la actuación de Jaume y Andrea, asegurando que ”han destrozado la canción“. Otros, pedían a la organización del programa de Telecinco que creara una nueva fase en La Voz en la que los coaches puedan expulsar a los dos concursantes de una batalla cuando ejecutan tan mal una canción.”

Tania Calahorra (ABC) - Crítica completa

“Por fin han comenzado las batallas en ‘La Voz‘. Tras la interminable fase de audiciones a ciegas, los jueces y sus coaches vocales (que es un poco graciosa teniendo en cuenta que, de todos los que han elegido, no hay ninguno cuyas capacidades vocales excedan la de un cabritillo bien alimentado).

Con un Jesús Vázquez trajeado y unos coaches que POR FIN se han cambiado la ropa, empezaban los locos locos emparejamientos con una novedad esta temporada: los robos. Los coaches podían quedarse con los descartes de sus compañeros. Que digo yo, que como no empiecen a eliminar a gente, el programa va a durar hasta que Bisbal se quede calvo.“

TV Show (Terra.es) - Crítica completa

'The Good Wife', la serie

“La temporada otoñal seriéfila no está siendo precisamente brillante. Salvo honrosas excepciones (como Masters of sex o American horror story: Coven), los estrenos estadounidenses de este año dejan bastante que desear y algunos regresos, de momento, tampoco están luciéndose. Pero hay una maravillosa y fantástica expcepción: The Good Wife. Esa serie que desde finales de su primera temporada fue creciendo hasta convertirse en una de las grandes, la imprescindible, la que nunca defrauda. Superado el bache de la primera parte de su cuarta temporada, el curso pasado se despidió con una colección de capítulos gloriosos que han desembocado en un arranque de la quinta temporada que ha convertido en indispensable la cita semanal con Alicia Florrick. Por si todavía no ves esta serie (¿qué demonios haces que no la ves?), te damos ocho motivos por los que deberías estar viendo The Good Wife, LA SERIE:”

Natalia Marcos, blog 'Quinta Temporada' (elpais.com) - Crítica completa

‘The Good Wife’: Alicia ‘Khaleesi’ Florrick

“El climax y lo que debería ser un nuevo punto de inflexión a partir de ahora lo ha marcado ‘Hitting the fan’ (expresión inglesa equivalente de ‘Arde Troya’) o como lo bautizó Graham Phillips (Zach Florrick) en Twitter, la ‘Boda Roja’ de ‘The Good Wife’. La comparación no podría ser más acertada, y de paso alimento para el ‘hype’, porque aquí no ha muerto nadie pero nada volverá a ser lo mismo. Yo añadiría que, ya puestos a echar mano de las comparaciones con ‘Juego de Tronos’, ‘Hitting the fan’ ha servido para completar la transformación de Alicia Florrick en la Khaleesi de ‘The Good Wife’.”

Miriam Lagoa ('En terra de series') - Crítica completa

«Nos faltó la guillotina» en al vuelta de Salvados

“Que Jordi Évole consiga con su Salvados (La Sexta) rozar por segunda vez el 20% de cuota de pantalla (casi cuatro millones de espectadores) en una cadena cuya audiencia media es del 6% significa que está pasando algo. Algo que Évole lleva demostrando desde hace tiempo, que no es puntual, y que no parece que los constructores del sifón televisivo estén prestando la atención que merece. Algo que podríamos definir como la avidez, la necesidad, las ganas de los teleespectadores por encontrar en la tele lugares en los que nos hablen claro. Con todo el desgarro que conlleva hoy en España la palabra claridad. Y para iniciar su nueva temporada, Évole ha convocado a un hombre que suele huir de la tele de forma sabia y sistemática, el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, pero que esta vez ha aceptado. Y se ha soltado. Ha sido una conversación en la terracita de un humilde bar de Ciutat Meridiana. Y meridian...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats