A las 22:00 horas

Lolita, invitada especial en “Lluvia de estrellas”

PRIME TIME

Lolita canta a dúo con Armando Manzanero, en “Lluvia de estrellas”

A las 22:00 horas por La Primera, “Lluvia de estrellas” empieza una nueva etapa en la que los diez finalistas deberán superar una nueva eliminatoria en busca de la final. Además, el concurso musical presentado por Sonia Ferrer contará con la presencia de la cantante Lolita, que rendirá homenaje a Armando Manzanero.

Los diez intérpretes que se han ganado el favor del público y la valoración del jurado volverán a imitar esta noche a sus ídolos musicales: Rocío Jurado, Jerry Lee Lewis, Rafael Farina, Celine Dion, Robbie Williams, Ella Baila Sola, Pasión Vega, Mariah Carey, Anastacia y Marc Anthony. Al final del programa, uno de ellos quedará eliminado.

La canción elegida por Rocío Jurado es “El clavel”, Robbie Williams, “Feel”, Mariah Carey, “Without you”, Ella Baila Sola, “Cuando los sapos canten flamenco”, Rafael Farina, “Las campanas de Linares”, Anastacia, “I’m outta love”, Marc Anthony, “Ahora quién”, Pasión Vega, “Carceleras del puerto”, Jerry Lee Lewis, “Breathless” y Celine Dion, “My heart Hill go on”.

Esta semana, en el pequeño homenaje a grandes artistas del panorama musical español, Lolita homenajeará a Armando Manzanero al interpretar a dúo la canción “Somos novios”, gracias a la gran pantalla instalada en el centro del escenario que proyectará la imagen en vídeo.

Los aspirantes a artistas serán valorados por un jurado formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz. Los cinco expertos musicales salvarán cada noche a uno de los protagonistas de “Lluvia de estrellas”.

Orlando Bloom ingresa en el club de las gafas negras, en “CQC”

Las clásicas gafas negras sobre el rostro de uno de los “piratas” más populares del siglo XXI; la cita de Eugeni Alemany con el “glamour” al más alto nivel en el Festival de Cannes, donde ha tenido lugar la presentación oficial del filme “El orfanato”; y el cierre de campaña de los principales partidos políticos en Cáceres, Ferrol y Zaragoza son los principales contenidos de la nueva edición de “Caiga quien caiga” que Telecinco emite a las 21:20 horas.

Siguiendo con la tónica cinematográfica que rodeará al programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet, “CQC” ha descubierto, además, la celebración del Festival de Cortometrajes de Cans, en Galicia, un acto en el que los protagonistas cambian la limusina por el tractor.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Enrique García Vernetta, ex pareja de Rocío Jurado

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio de corazón que presenta Jaime Cantizano recibe en el plató a Enrique García Vernetta. El que fuera pareja de Rocío Jurado desvelará detalles de la relación que mantuvo con la popular tonadillera.

Por otra parte, el programa contará con la presencia de Vania Millán. La ex Miss España 2002 acudirá por primera vez a un plató, tras su ruptura con Óscar Lozano, para contar los problemas que les han llevado a separar sus vidas.

Personajes singulares se dan cita en “Callejeros”

A las 22:20 horas en Cuatro, el programa de reportajes ofrece hoy dos reportajes. En el primero de ellos, titulado “Mundo singular”, el equipo del programa recorre el país en busca de personajes que destacan por sus singulares proezas.

El reportero Jalis de la Serna dirige su pasos hasta un lugar del La Mancha para mostrar a los telespectadores el curioso testimonio de Paco, un pastor capaz de reproducir más de cien sonidos de animales, desde un mosquito hasta el águila real.

Pascual Rovira es el señor de los asnillos: sus burros pintan cuadros con la cola mientras amenizan con rebuznos la música de Bach. Antonio Paillo, un aficionado del Córdoba, es el rey de bocadillo; cada domingo se come entre pecho y espalda una barra de pan de metro y medio de largo y tres kilos de peso mientras ve jugar a su equipo.

El segundo reportaje de la noche está protagonizado por personas sin hogar. Las grandes ciudades siguen dando muestra de una de las grandes lacras de la sociedad actual: la mendicidad. El reportaje “Vagabundos” (23:05 horas) retrata la terrible realidad de este colectivo.

Emilio Aragón invita a Beatriz Montañez en “Los Irrepetibles”

A las 20:55 horas en laSexta, el programa de humor basado que presenta Emilio Aragón contará con Beatriz Montañez como invitada especial. La colaboradora de “El Intermedio” demostrará sus dotes humorísticas en el programa.

Montañez compartirá escenario con Ana Rayo (Javier ya no vive solo), Félix Álvarez, Felisuco (A tu lado, Mira quien baila), Carlos Chamarro (El popular Julián Palacios de Cámera Café) y Secun de la Rosa (Aída, El otro lado de la Cama).

Nicole Kidman, Meryl Streep y Julianne Moore, en “Las horas”

La 2 ofrece en prime time “Las Horas”, una producción norteamericana de 2002, dirigida por Stephen Daldry, e interpretada por Nicole Kidman (Virginia Woolf), Meryl Streep (Clarissa Vaughan), Julianne Moore (Laura Brown), Stephen Dillane (Leonard Woolf) y Miranda Richardson (Vanessa Bell), entre otros actores.

El largometraje entrelaza tres épocas, tres historias y tres mujeres, Virginia Woolf, Laura Brown y Clarissa Vaughan. Cada mujer está unida a las otras como eslabones de una cadena, ajenas a que el poder de una simple y magistral novela está cambiando sus vidas inexorablemente.

Vigina Woolf vive en un suburbio de Londres a principios de los años 20 y lucha contra la locura mientras empieza a escribir su primera gran novela, “Mrs. Dalloway”. Más de dos décadas después, Laura Brown, una esposa y madre que vive en Los Ángeles cuando la Segunda Guerra Mundial toca a su fin, está leyendo “Mrs. Dalloway” y experimenta con su lectura una revelación de tal magnitud que empieza a pensar en efectuar un contundente cambio en su vida.

Más tarde, en la ciudad de Nueva York, en la época actual, está Clarissa Vaughan, una versión moderna de la Mrs. Dalloway de Woolf, enamorada de su amigo Richard, un poeta brillante que está muriendo de SIDA. Sus historias se entrelazan y al final se funden en un momento sorpendente y trascendental de reconocimiento compartido.

Localizan a un asesino en serie extrañamente tranquilo en “Mentes criminales”

Sereno y calmado, así es como Gideon y Morgan encuentran a un prolífico asesino en un restaurante. El individuo se convierte en el principal sospechoso de un nuevo caso de “Mentes criminales” que Telecinco ofrece esta noche a las 23:00 horas.

En este capítulo, la Unidad de Análisis de Conducta logra localizar a un peligroso asesino en serie en el modesto restaurante de un pequeño municipio. La policía local desea irrumpir en el establecimiento y arrestarle, pero Gideon pide a las autoridades que esperen, ya que está convencido de que el criminal guarda un as en la manga.

Mientras Gideon y Morgan deciden buscar toda la información posible sobre el sospechoso, los demás analistas estudian las pocas pistas que ha dejado el asesino para descubrir el motivo por el que regresa a esa remota localidad cada año.

Glenn Close protagoniza “101 dálmatas, más vivos que nunca”

La Sexta emite a las 21:55 horas la comedia “101 dálmatas, más vivos que nunca”, producción dirigida por Stephen Herek en 1997. La película está protagonizada por Glenn Glose, que interpreta a la malvada y ambiciosa Cruella de VIl, una mujer que hará lo imposible para conseguir un abrigo de auténtica piel de dálmata. Se trata de una comedia para toda la familia, inspirada en el clásico cuento 101 dálmatas.

Anita trabaja como diseñadora para la ambiciosa Cruella de Vil. Cuando esta le comunica que su pareja de dálmatas van a tener cachorros, la mente de Cruella comienza a maquinar para conseguir la piel de los recién nacidos. Su mayor deseo, en ese momento, es lucir un abrigo realizado con auténtica piel de cachorro de dálmata, y no se detendrá hasta conseguirlo.

LATE NIGHT

“Desnudas” se despide con Estela, una madrileña de 30 años

A las 23:50 horas en Cuatro, “Desnudas” dice adiós a las pantallas de Cuatro. En su sexta entrega, el programa afronta el caso de Estela, una madrileña de 30 años. La nueva participante trabaja de comercial de productos de belleza, una belleza que, pese a sus conocimientos en la materia, no consigue encontrar en ella misma. Aunque Estela tiene un tipo estupendo, nunca ha podido hacer algo que siempre ha querido: lucir un bonito escote. Por esta razón, ha pedido ayuda a Juanjo Oliva y al equipo del programa Desnudas.

Estela considera que el pecho es una parte muy importante del cuerpo de una mujer, pero el suyo no le gusta. Asegura que tiene un pecho destartalado y odia no poder ponerse prendas escotadas. Será entonces el momento de Juanjo Oliva, quien mostrará a Estela la manera de desprenderse de sus complejos y le enseñará como sacarse el máximo partido.

Además, Estela pasará por las manos de Juan Belmonte y Cruz Puente, el peluquero y la maquilladora de Desnudas, para cambiar de estilo. También recibirá consejos de la mano de Rosa Díez Suárez, la corsetera del programa y posará más guapa que nunca para el fotógrafo Víctor Cucart. Todo ello con el fin de que esta joven recupere la sonrisa y la autoestima.

Estreno de la serie documental “La trilogía del pene”

A las 00:50 horas, Cuatro estrena la serie documental “La trilogía del pene”, formada por tres reportajes en los que se analizan los mitos, realidades e historias que hay detrás del miembro masculino desde un punto de vista científico.

El miembro del que los hombres se sienten más orgullosos, del que están más acomplejados o del que siempre piden más, será ampliamente analizado en las tres entregas que componen la serie documental producida por Channel 4.

En la primera de ellas, que lleva por título “El pene más grande del mundo”, los espectadores podrán averiguar si el tamaño importa. En la segunda, “El pene perfecto” (viernes 1 de junio), sabrán cuál es el ideal para hombres y mujeres. Y la tercera entrega, “El hombre que perdió su pene” (viernes 8 de junio), conocerán el caso de John Wayne Bobbitt, el ex marine norteamericano al que su mujer le seccionó el pene en un arrebato de celos.

Los tres documentales han sido emitidos por la cadena británica Channel 4, consiguiendo unos notables datos de audiencia, según la cadena. El documental “El pene más grande del mundo”, con el que Cuatro estrena la serie, obtuvo una cuota de pantalla media del 21% y alcanzó los 2.2 millones de espectadores.

Especial con David Cantero sobre el cierre de la campaña electoral

TVE-1 emite a partir de las 23:50 un programa presentado por David Cantero. Se conectará en directo con la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde José Luis Rodríguez Zapatero cierra la campaña del PSOE; con el Palacio de los Deportes en Madrid, donde pone el broche final Mariano Rajoy; y con las instalaciones del antiguo Matadero de Madrid, para conocer los últimos mensajes de IU y de su líder, Gaspar Llamazares. También se informará del cierre de campaña del resto de partidos con grupo propio en el Parlamento.

Un nuevo compañero para la doctora Brennan, en “Bones”

La Sexta emite a partir de las 00:00 horas dos episodios de “Bones”. En el capítulo de estreno, la doctora Brennan trabaja con un nuevo agente del FBI tras el obligado descanso de Booth. A continuación, la doctora Brennan investiga la aparición de una mujer embarazada en un capítulo de reposición.

En “La chica del cocodrilo”, Booth es obligado a tomarse un descanso y visitar a un psicólogo después de disparar a un camión de helados con la excusa de que hacía mucho ruido. Mientras, Brennan debe trabajar junto con un nuevo compañero, el agente Sullivan. Los dos agentes trabajan en un nuevo caso de asesinato. Esta vez una joven universitaria ha aparecido asesinada y devorada por un cocodrilo tras asistir a una fiesta con otros compañeros.

En el segundo episodio (reposición), el cuerpo de una mujer embarazada aparece en la Bahía de Delaware. Booth y la policía llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año estando embarazada de nueve meses.

Las consecuencias del temporal que afecta a España, en “Hora cero”

A las 01:45 horas en TVE-1, “Hora cero” emite el reportaje “El diluvio de mayo”. El temporal de viento, lluvia y granizo que está afectando a gran parte de la Península ha ocasionado importantes problemas en Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y parte de Andalucía y se ha cobrado una vida, la de un hombre sepultado por un muro que se desprendió en Pontevedra el pasado martes.

Las intensas lluvias han dificultado las comunicaciones por tren y carretera en varias comunidades del centro peninsular. Una de las localidades donde el agua ha alcanzado mayor altura -hasta tres metros- ha sido Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real. Mientras varios pueblos de la comarca de Cazorla, en Jaén, han sido desalojados. En Castilla y León, las tormentas han causado daños en más de 30.000 hectáreas de cultivos.

“El ala oeste de la Casa Blanca”

Bartlet está preocupado con los efectos devastadores de un tornado en Oklahoma. Viaja hasta alli para apoyar a los damnificados, pero su compasión trasciende lo razonable y se queda alli mucho más tiempo del planeado.

Mientras tanto, Leo se impacienta con la cantidad de problemas que reclaman la presencia del Presidente en la Casa Blanca. Josh se teme lo peor después de que el resultado de sus gestiones se ha materializado en la perdida de un senador demócrata y a Donna le preocupa que hagan de él un chivo expiatorio. (La 2, 00:20 horas)

Oscar Higares, en “Todos a 100”

A las 01:45 horas en laSexta, Oscar Higares es el invitado especial del programa “Todos a 100”. El torero ha concedido una entrevista en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

La tensión entre Álvaro y Bea sigue en aumentará, esta vez por la confección del número que la revista está preparando de cara al verano. Ella quiere hacer una serie de reportajes alejados de los tópicos y él, contrariado, decide vengarse evitando avisarla de la cita para la reunión de contenidos. Presa de un monumental enfado, la que un día fuera su secretaria avisa a Álvaro de que debe cambiar todo de nuevo o será despedido. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Contra todo pronostico, don Senen se muestra comprensivo al descubrir a Ignacio pero, curiosamente, la policia se presenta en la iglesia cuando lo está confesando. (TVE-1, 16:00 horas)

Josep Lobató visita “Channel nº 4”

A las 17:05 horas, el magacín de las tardes de Cuatro recibe a Josep Lobató. El presentador del concurso “Money, money” hablará del éxito del programa, que hace unos días anotó su record de audiencia con un 9.2% de share. Lobató simultanea la televisión con el programa de radio “Ponte a prueba”, en Europa F.M.

La prisión de perros

Tras una revuelta en la prisión donde cumple condena, Julian Taylor es trasladado a otro centro penitenciario, en el que también se emplaza el cuerpo de adiestramiento de perros de vigilancia. Este lugar se encuentra bajo las órdenes del Capitán Brown, quien organiza cacerías humanas, utilizando a los reos como presas. (Cine en laSexta, 17:00 horas)

FRANJA MATINAL

Silvia Tortosa y el escritor Diego Armario, en “Espejo público”

A las 09:00 horas, el magacín matinal de Antena 3 recibe la visita de la actriz Silvia Tortosa y del escritor Diego Armario, para comentar con los contertulios habituales del programa los pros y los contra del sexo en la edad madura.

José María Barreda, en “Los Desayunos”

El programa de tertulia política que conduce Pepa Bueno en TVE-1 entrevista hoy a José María Barreda, candidado del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.

Antxi Olano enseña a viajar virtualmete

A las 12:10 horas en laSexta, Antxi Olano contará con Alazne Etxeberría, quien realizará recorridos virtuales por todo el mundo. A través de Internet, los telespectadores podrán observar desde el Louvre hasta las pirámides Egipcias.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats