Sábado 7, en prime time

Lolita, presentadora en La 1 por el Día de la madre

Lolita, presentadora en La 1 por el Día de la madre

Lolita vuelve a la televisión con un homenaje especial en el Día de la madre. La actriz y cantante será la encargada de conducir Música por mi madre, el nombre elegido por TVE para la gala dedicada a las mujeres aprovechando el prime time de la víspera día de la celebración, el sábado 7 de mayo, en La 1.

La intérprete volverá de esta forma a ser presentadora por una noche, en lo que supondrá su regreso a la pequeña pantalla tras el final de su último proyecto televisivo en Telecinco, Vida loca, concluido en julio del año pasado tras haberse estrenado en marzo.

*Lolita y su madre Lola Flores, en una actuación conjunta

Para acompañarla y amenizar la noche, la gala contará con las actuaciones de cantantes como David Bisbal, Sergio Dalma (que “cambiará” por un día El Número 1 de Antena 3 por La 1) y Chenoa; además del humor de 'El Aberroncho'. El personaje interpretado por el actor Paco Collado será uno de los encargados de hacer reír a los espectadores.

Variada trayectoria como actriz televisiva

Aunque llevaba casi un año apartada de la televisión, Lolita Flores cuenta en su currículum con una gran variedad de trabajos en diferentes series y programas como el mencionado Vida Loca (Telecinco), La batalla de los coros (Cuatro) o El síndrome de Ulises (Antena 3), entre otros.

En cine, ganó un Goya a la mejor actriz revelación en el año 2002 por su papel en la película Rencor.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats