A las 01:10 horas

Lolita visita hoy “Noche Hache” en su cierre del curso

Noche Hache se va mañana jueves de vacaciones hasta septiembre, habiendo alcanzado durante esta segunda temporada una cuota media del 9.5% y un seguimiento de 488.000 espectadores, lo que supone un incremento de 1.5 puntos en relación a su primer curso (8%), informa Cuatro en una nota.

Noche Hache obtuvo su récord histórico de cuota el pasado 17 de abril, con un 17.1% y 613.000 espectadores. En esta emisión, consiguió sus mejores resultados de audiencia con la actualidad política y la conexión en directo con Javier Coronas (20.8%), y con la entrevista al grupo musical El sueño de Morfeo (18%).

El seguimiento al casting de Factor X (15.8%), el tratamiento de las elecciones autonómicas y municipales España en campaña (12.9%) y La guerra de las medias de Quequé (12.7%) se alzan como las secciones de mejor rendimiento en esta temporada.

El programa ha conseguido sus mejores registros en el público masculino (10.1%) de 13 a 24 (9.9%) y de 25 a 44 años (11.1%). También obtiene el respaldo de la audiencia de Euskadi (10.8%), Galicia (10.9%), Madrid (12.7%), Valencia (9.8%), Canarias (11.4%) y Aragón (12.1%).

Hugo Chávez, nuevo fichaje de Los Guiñoles

El guiñol de Hugo Chávez se presenta esta noche dentro del espacio de Los Guiñoles en Noche Hache. De esta forma, Chávez viene a sumarse a la familia de muñecos que esta temporada que finaliza ha incorporado a personajes como House, Isabel Pantoja, Rafa Nadal, Nicolás Sarkozy, Iker Jiménez, Eva Hache o la simia corresponsal en el Pleistoceno.

Lolita, invitada en la despedida

Lolita será la última en sentarse en el sofá de invitados de Noche Hache para comentar su nueva faceta como compositora en su nuevo disco, Sigue caminando, que salió a la venta el pasado 16 de junio.

Quequé, Marta Nebot, Los guiñoles, Ricardo Castella, Fernando Gil, Julián López y Javier Coronas completarán la información de la jornada con su habitual dosis de humor.

Etiquetas
stats