La cadena se mantiene en 0,2% de share en sus primeros meses

Inda, Siro López y García Caridad, ¿en la pugna por dirigir Real MadridTV?

Inda, Siro López y García Caridad, ¿en la pugna por dirigir Real MadridTV?

Realmadrid TV podría estar buscando recambio para sus principales responsables, según Vozpópuli. Eduardo Inda, Paco García Caridad y Siro López son tres nombres que suenan para suceder como principal responsable del canal, Antonio Galeano, director de comunicación del equipo blanco.

Esta situación vendría a solventar la discreta andadura del canal en sus primeros meses de vida en la TDT, a lo que se deben añadir los supuestos problemas internos: hace dos semanas, Vertele recogió las acusaciones de presuntos “malos modos” por parte de Galeano y su mano derecha César Nanclares (director de contenidos de Realmadrid TV) con sus trabajadores.

Según apuntas las fuentes consultadas por el medio citado, desde el Real Madrid se considera amortizada la etapa en el cargo de dircom de Galeano. No obstante, su relevo no tendría lugar hasta la celebración de la próxima asamblea.

Eduardo Inda, Siro López y Paco García Caridad, posibles recambios

La opción más viable es la del director de OKDiario. Su nombre ya sonó hace meses para relevar al director de comunicación ante el desencuentro que este mantuvo con Florentino Pérez, y su buena relación con el presidente blanco lo convertirían en una opción ideal, si bien cuenta con detractores en la cúpula del equipo.

En el caso de López, se trata de una persona que ya colabora en el canal, además de cercana a Pérez. De hecho, habría propuesto al dirigente blanco recurrir al baloncesto para levantar los registros de audiencia de RMTV, rescatando los derechos de ACB del conjunto entrenado por Pablo Laso, así como emitiendo los partidos de la cantera. Su experiencia como director de comunicación del Deportivo de la Coruña en la era Lendoiro también lo avalan como opción con garantías.

Finalmente, estaría la opción de García Caridad, que esta misma semana terminó su etapa como director de Radio Marca. Con buenos contacto dentro de la plantilla, su alternativa permitiría cerrar filas y controlar la comunicación del club y el canal de televisión.

Etiquetas
stats