Tras la marcha de “Paz” Melanie Olivares

“La Lore” Ana María Polvorosa se despide este domingo de “Aída”

"La Lore" Ana María Polvorosa se despide este domingo de "Aída"

La 'Lore' se sumará este domingo a la lista de bajas de Aída en Telecinco. Tras otras despedidas como la de Carmen Machi y la reciente -pero temporal- de Melanie Olivares (Paz), Ana María Polvorosa, la actriz que da vida a Lorena, abandonará la ficción este domingo, como ya informamos.

Recordemos que, con este cambio, Polvorosa -uno de los pesos pesados de la sitcom desde sus inicios hace siete años- busca involucrarse en nuevos proyectos, siguiendo la estela de lo que en su día hizo su 'madre' en la exitosa ficción de Globomedia (Águila Roja, El Barco).

Su personaje deja Esperanza Sur para marchar al extranjero

Para explicar su salida de las tramas de la 'sitcom', está previsto que 'La Lore' deje el barrio de Esperanza Sur para probar suerte en el extranjero. Lo dejará todo para marcharse con un cantante famoso de gira, que atendiendo a las promos que anuncia la cadena, será Carlos Baute. Esta será, por lo tanto, su última temporada en la exitosa serie.

El “Lore Lore, Macu Macu” se queda sin el 50% de la fórmula

Lo que sí que notará la audiencia tras la salida de Polvorosa es que ya no se volverá a oír nunca más eso de 'Lore, Lore, Macu, Macu'. “Macu” se queda sin su “Lore”, pero eso quiere decir que el personaje quede en un segundo plano, puesto que la joven Inmaculada seguirá teniendo tramas cada vez más protagonistas y relevantes, al tener que aguantar el peso de Aída como una de las mujeres que lideran la serie.

Lola Dueñas y Manuela Velasco, rostros femeninos “al rescate”

La marcha de Polvorosa no será la única novedad de esta temporada en la serie. Tras su decisión, Globomedia incorporó a dos nuevas caras que aparecerán en la serie próximamente: Lola Dueñas (Mar Adentro, Los abrazos rotos, Yo también), que será la 'ausente pero muy presente' madre de Fidel y ex mujer de Chema; y Manuela Velasco (REC, La chica de ayer, Águila Roja), que será el nuevo amor de ‘El Luisma’ durante varios capítulos.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats