Cuatro y Telecinco

Lore y Macu dan récord anual a Pablo Motos y harán un flashmob el jueves

Lore y Macu dan récord anual a Pablo Motos y harán un flashmob el jueves

Se ha desatado la “Loremacumanía” y la próxima semana llegará al corazón de Madrid. Las responsables de este “singular fenómeno musical” que arrasa en Internet son Lore y Macu, personajes que interpretan las actrices Ana Polvorosa y Pepa Rus en Aída, que acudieron este jueves a El Hormiguero otorgando a Pablo Motos récord anual.

Tras grabar el videoclip de “Lore, Lore, Macu, Macu”, canción con la que las jóvenes de Esperanza Sur pretenden representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión en la serie de Telecinco, el dúo femenino protagonizará un encuentro con fans el jueves 31 de marzo en la plaza madrileña de Callao, donde a partir de las 18:30 horas bailarán la coreografía de su pegadiza canción. Los incondicionales de la serie y todos aquellas personas que se encuentren en ese momento en la céntrica plaza podrán unirse al baile “al más puro estilo flashmob”, informa la cadena de Fuencarral en una nota.

Además, el día del encuentro en Callao se habilitará un photocall. Posteriormente, estas imágenes formarán parte de la fotogalería del evento y estarán disponibles para su descarga en www.telecinco.es.

La “meteórica trayectoria musical” de Lore y Macu

La pelirroja de Esperanza Sur avergonzó a Jonathan difundiendo en la red unas imágenes suyas haciendo el ridículo. Decidido a pagarle con la misma moneda, el benjamín de Aída grabó a su hermana y a Macu después de una noche de fiesta. El vídeo casero se difunde rápidamente en Internet y el primer sencillo de ambas amigas se convierte en un éxito sin precedentes.

Encantadas con la fama que está adquiriendo su canción, Lore y Macu logran situarse en el ranking de las 20 candidaturas más populares para la próxima entrega del conocido Festival de Eurovisión. Su meteórica carrera ha comenzado.

Conocer a las dos actrices en persona, premio del nuevo concurso de Telecinco.es

“Una imagen de Lore y Macu como principal referencia, un estilismo acorde a las extravagantes tendencias de moda de Esperanza Sur y grandes dosis de creatividad” son los puntos a tener en cuenta para participar en el nuevo concurso que inaugurará Telecinco.es en el site oficial de la comedia.

* Lore y Macu en su visita a “El Hormiguero”

Este certamen propondrá un singular desafío a todos los internautas y seguidores de la serie: hacerse una foto caracterizadas como las dos jóvenes protagonistas de Aída y enviar la imagen a www.telecinco.es/aida.

Las dos mejores caracterizaciones serán recompensadas con el premio del concurso: asistir a la grabación de un capítulo de Aída y conocer personalmente a Lore y Macu.

“Lore, Lore, Macu, Macu”, la canción de moda en Internet y en las redes sociales

Las redes sociales se han hecho eco de la acogida de “Lore, Lore, Macu, Macu” en Internet: en Twitter la canción ha sido trending topic durante 48 horas, mientras que en Facebook y Tuenti los fans han creado páginas en apoyo al tema que suman más de 100.000 adhesiones.

El videoclip de Lore y Macu

Por otra parte, la encuesta promovida por Telecinco.es, en la que invitaba a los internautas a decantarse entre el hit de “Aída” o el tema que representará a España en la próxima edición de Eurovisión, ha sido votada por más de 30.000 usuarios.

En tan sólo una semana, la canción -que puede descargarse en iTunes, 7 Digital y en las plataformas de móviles Orange y Vodafone- se ha alzado como una de las entradas más potentes de las listas de ventas digitales, ocupando el puesto número 16.

Etiquetas
stats