Telemadrid, 0.30 horas

Lorena Berdún estrena el programa de sexo “Me lo dices... o me lo cuentas”

Telemadrid estrena hoy, a partir de las 0.30 horas, Me lo dices... o me lo cuentas, un programa educativo/divulgativo en el que Lorena Berdún, psicóloga y educadora sexual, pretende hablar de sexo en TV “como nadie ha hablado hasta ahora: con naturalidad”. Al público se le brindarán varias formas de participación: asistencia al plató, teléfono, contestador e Internet. Todos ellos plantearán sus dudas con la mayor normalidad a Lorena, aunque, a veces, estas preguntas sean chocantes y divertidas en su planteamiento. La presentadora, con toda naturalidad, irá despejando esas dudas de forma directa, sin tabúes y conversando con los telespectadores.

El programa también responderá a las diferentes preguntas que acechan a todos aquellos que quieren vivir su sexualidad plenamente gracias a la intervención de invitados especializados, siempre evitando caer en el morbo.

Me lo dices o me lo cuentas comenzará con el planteamiento de un tema concreto que planeará sobre todo el espacio a través de diferentes argumentos y soportes. La forma de apoyar las explicaciones de Lorena Berdún al espectador será a través de unos dibujos animados que mostrarán en cada momento la postura, parte del cuerpo o el motivo que sea necesario para una mayor comprensión del tema. En esta introducción se incluye un montaje (en formato video-clip) en el que se planteará el tema protagonista. Y, a continuación, se dará paso a las consultas planteadas por los invitados en el plató, llamadas telefónicas y correos electrónicos. También habrá un espacio reservado para las entrevistas a diversos personajes y, en cada programa, se emitirán dos cámaras ocultas algo “pícaras”, dentro del tono desenfadado con el que se quiere tratar la sexualidad. En su primera entrega, Me lo dices... o me lo cuentas abordará el tema del orgasmo. A lo largo de una hora, se tratará de desmitificarlo y se darán varias recomendaciones a tener en cuenta para conseguirlo.

Etiquetas
stats