Vertele ofreció crónica en vivo

Lorena ('OT') gana la Gala Casting y es primera concursante de 'Tu cara 5'

Lorena ('OT') gana la Gala Casting y es primera concursante de 'Tu cara 5'

Lorena Gómez deslumbra en su reaparición televisiva, 9 años después, y es la primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3.

Fue en una gala casting emitida este viernes 5 de febrero, y donde la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 2006' se alzaba con el favor del jurado y 11 puntos del público por su imitación de Beyoncé, en un ajustado duelo con Jadel ('El Número 1').

Con 23 puntos frente a los 22 del canario, la artista catalana no pudo evitar sorprenderse y emocionarse en plató, al conocer la noticia.

Confesó que “no saben lo duro que es estar fuera de mi país. No pensaba que fuera a ganar, llevaba mucho tiempo desaparecida de España. He estado trabajando fuera, Shaila (Dúrcal) sabe lo que es eso”. “Me hace mucha ilusión volver a trabajar con el mismo equipo con el gané 'Operación Triunfo'. Gracias al público y a todos mis compañeros. Al jurado. Gracias, ¡no me lo creo todavía!”, declaró.

En Twitter también quiso dar “millones de gracias a España”.

Lorena se encargó de abrir la gala cantando y moviéndose a ritmo de la canción 'Sweet Dreams. Así fue su actuación, tal y como recoge laweb de Antena 3:

Nueve famosos pujaban por intentar formar parte de la nueva temporada del concurso musical. Junto a Lorena, actuaron Juanra Bonet, la cantante Tamara, David Fernández (Chikilicuatre), Jadel (El Nº1), el humorista David Guapo, el 'ex triunfito' Guillermo Martín, la actriz Lluvia Rojo y la presentadora Lorena Castell.

Por su parte, Millán Salcedo hizo una exhibición metiéndose en la piel de Joan Manuel Serrat. Daniel Diges, también invitado, volvió por una noche a 'Tu cara', tras haber sido participante en el pasado.

Uno de los momentos esperados era ver a Silvia Abril como jueza en sustitución de Carlos Latre en este especial en directo. Divirtió con sus bromas y cambios de vestuario.

Juanra Bonet y David Fernández, 'Como un lobo' de los Bosé

David Guapo, actuación de John Lenon 'Tu cara me suena'

Jadel, ganador de 'El Nº1', fue Justin Bieber

Tamara se mete en la piel de Patty Pravo

Lorena Castell interpreta a Janet Jackson

Guillermo Martín imita a Plácido Domingo

Lluvia Rojo ('Cuéntame') 'desayunó con diamantes'

Millán Salcedo, invitado sólo para exhibición, fue Serrat

Dani Diges volvió por una noche a 'Tu cara' como Matt Monro

LA GALA CASTING DE 'TU CARA ME SUENA' EN EL TWITTER OFICIAL DEL PROGRAMA

Etiquetas
stats