¿Nueva estrategia contra Rossi?

Lorenzo 'traiciona' a Márquez en Mediaset Italia, antes de visitar hoy Telecinco y Cuatro

Lorenzo 'traiciona' a Márquez en Mediaset Italia, antes de visitar hoy Telecinco y Cuatro

El Mundial de motociclismo concluyó el domingo pasado con la victoria tanto en la carrera como en la general de Jorge Lorenzo, pero su polémica se alarga 5 días después.

El recién proclamado campeón del mundo ha dado una nueva vuelta de tuerca a la “pelea a tres” entre Rossi, Márquez y él mismo en declaraciones a la cadena privada italiana Italia 1.

Lorenzo ha admitido que “sin la pequeña ayuda de las Honda, Rossi sería campeón”, apuntando directamente a que Márquez y Pedrosa le ayudaron por ser españoles.

De esta forma el piloto español parece dar la razón a su compañero de equipo, Valentino Rossi, reconociendo que Márquez y Pedrosa no le adelantaron para ayudarle a ganar.

Esta versión es precisamente la que llevan toda la semana manteniendo en Italia y por la que atacan a Márquez, que ya dijo que para él es una falta de respeto decir que no intentó ganar.

Hoy será entrevistado en directo en Telecinco y Cuatro

Hoy mismo, Jorge Lorenzo acudirá como invitado a los deportes de Telecinco y Cuatro, donde será entrevistado para hablar tanto de su campeonato del mundo como de la polémica que el último gran premio ha levantado.

Etiquetas
stats