A las 22:00 horas

Lorenzo Milá moderó el primer debate entre los candidatos a la alcaldía de Barcelona

Mañana martes a las 22:00 horas, en directo por La Primera en la desconexión para Cataluña,,se celebra en el Centro de Producción de Sant Cugat el primer debate entre los cinco candidatos con representación en el consistorio que encabezan la lista a la alcaldía de Barcelona.

Moderado por Lorenzo Milá, asistirán al programa Jordi Hereu del PSC; Xavier Trias de CiU; Jordi Portabella de ERC; Alberto Fernández-Díaz del PP e Imma Mayol de ICV- EUiA.

TVE-Cataluña ha dispuesto un plató de 800 m2 con un decorado de tono azul y gris metalizado. Los cinco candidatos dispondrán de noventa minutos, con una interrupción publicitaria, para debatir en cuatro grandes bloques la actualidad de la ciudad de Barcelona, informa la cadena en una nota.

Los candidatos, de pie

Se abordarán cuestiones como el modelo de ciudad, las infraestructuras, movilidad, la política social, la carta municipal, la inmigración, fiscalía y bienestar social.

Una novedad para este debate es que los candidatos estarán de pie delante de un atril alrededor de Lorenzo Milá. Para captar todos los detalles del debate, el realizador Juan Antonio Senante dispondrá de seis cámaras, una de ellas una cabeza caliente.

Para Josep Vilar, Director de los Servicios Informativos de TVE-Cataluña, “este primer debate electoral continua con la línea de TVE de estar presente en los grandes acontecimientos políticos y sociales en Cataluña”.

El próximo mes de septiembre, en los estudios de Sant Cugat se hará el programa “Tengo una pregunta para usted” al que acudirán José Montilla, President de la Generalitat, y Artur Mas, de CiU, Líder de la Oposición.

Etiquetas
stats