En el Telediario 2

Lorenzo Milá entrevista hoy a Mariano Rajoy

PRIME TIME

Milá entrevista a Rajoy y Zapatero a pocos días de las Elecciones

A las 21:00 horas en La 1, el líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero serán entrevistados el miércoles y el jueves, respectivamente, por Lorenzo Milá en el Telediario Segunda Edición.

Se trata de la primera entrevista que conceden ambos líderes después de sus dos debates cara a cara, así como las últimas en televisión antes de las Elecciones Generales que se celebran este domingo.

Catalina abandona su casa y comienza a vivir con Jessica, en “Sin tetas”

Tras cumplir la mayoría de edad, Catalina decide abandonar su casa en el capítulo de “Sin tetas no hay paraíso”, titulado “Una nueva vida”, que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

La hija de Fina se da cuenta poco a poco de que no es tan fácil enfrentarse a la realidad ella sola y se apoya en Jessica para salir adelante. Mientras tanto, Fina y Jesús se sienten culpables por su marcha.

Bernardo (Ramón Langa), un antiguo amigo de la madre de Jessica con un carácter difícil y peligroso, abrirá las puertas de su casa a Catalina y Jessica. Sin embargo, el trato agradable que dispensa a las jóvenes no es más que una estrategia para intentar cobrarse el favor.

Por su parte, Duque permanece escondido en Colombia con Morón y Cardona. Tras el fracaso de la operación, los jefes de la banda no confían en él y le someten a una dura prueba para que demuestre que está de su parte.

Mientras tanto, Vanesa y Cristina no saben qué hacer desde que Jessica y los narcotraficantes abandonaron el barrio. La primera se refugiará en el mundo de las drogas, mientras que Cris intenta dar sus primeros pasos en la interpretación. Además, Torres acude a terapia con el fin de averiguar la causa de sus obsesiones.

Steven Seagal protagoniza “En tierra peligrosa”

A las 22:00 horas, en La 1 de TVE, Steven Seagal debuta como director con el filme “En tierra peligrosa” (“On deadly ground”), una producción estadounidense de 1994 que él mismo protagoniza junto a Michael Caine, Joan Chen, Lee Ermey y Billy Thornton.

Forrest Taft (Steven Seagal), un especialista en la lucha contra incendios de los pozos de petróleo en las plataformas del Norte de Alaska, descubre numerosas irregularidades en la construcción de una nueva plataforma.

El responsable es Michael Jennings (Michael Caine), presidente de la compañía petrolífera Aegis, un hombre sin escrúpulos, dispuesto a todo por lograr sus objetivos, y que está construyendo una plataforma en un lugar protegido por los ecologistas esquimales, poniendo en peligro el medio ambiente.

Tras denunciarlo, Taft se verá obligado a ocultarse para salvar su vida, mientras intenta encontrar la forma de impedir la puesta en marcha de la citada plataforma.

“Anatomía de Grey” vive una situación extrema en el Seattle Grace

A las 22:15 horas en Cuatro, el caos y la angustia se apoderan esta semana del Seattle Grace debido al terrible accidente de una ambulancia del propio hospital. Bajo el título Estréllate contra mí, 1ª parte (4ª temporada), la situación será extrema ya que la vida de varios médicos y enfermeros corre un gran peligro.

Además el doctor Sloan pide a todos los residentes y enfermeras que tengan especial cuidado con Nick, un paciente al que acaba de extirpar con éxito un tumor en el cuello. Tras esta complicada operación, Nick podría morir casi al instante, por lo que necesita atención en todo momento.

En el terreno personal, Bailey atraviesa una mala racha. Y es que la falta de entendimiento con su marido comienza a tener consecuencias. Ava, por su parte, volverá para ver a Alex, pero sin saber nada de la posible relación con Lexie.

A continuación, en la reposición Una especie de milagro (3ª temporada), los médicos del Seattle Grace van a tener que afrontar un día muy duro. En él, todos los empleados están luchando para que Meredith sobreviva. Del mismo modo, muchos de los afectados por la tragedia del ferry siguen internados y debatiéndose por salir adelante. Un joven llamado Lucas tiene problemas con la coordinación del cerebro y el habla.

Esta entrega, que está dirigida por Adam Arkin (El ala oeste de la Casa Blanca, Doctor en Alaska, La ley de los Ángeles, Boston Legal, Monk, Ally McBeal), supuso todo un récord en Estados Unidos con un total de 27,4 millones de espectadores.

Por último, en el capítulo titulado Cicatrices y recuerdos (3ª temporada), George comienza a tener problemas con Callie, y esta vez también con Izzie. Además, Callie confesará un gran y polémico secreto.

Por su lado, Derek recibe una visita inesperada: se trata de Helen Crawford, una amiga muy cercana del cirujano, que decide visitar el Seattle Grace para someterse a una cirugía a pesar del riesgo que le supone. Derek tendrá que aceptar su decisión, aunque intentará convencerla para que no se opere. Por otra parte, el centro médico del Seattle Grace deberá atender a un veterano del ejército.

A la caza de almas fugadas que provocan accidentes, en “Reaper”

A las 22:00 horas, laSexta emite un nuevo episodio de Reaper, titulada “Amor, balas y asfalto”, en el que Sam debe atrapar a Holly y Kit, una pareja en busca de espeluznantes experiencias que provoca accidentes de coche para mantener la emoción en su relación. Por otro lado, el Diablo le tiende una trampa a Sam con una chica atractiva.

Una relación deteriorada por la monotonía, en “Terapia de pareja”

A las 23:00 horas, laSexta emite una nueva entrega del programa Terapia de pareja.. Los protagonistas serán Fernando y Reme, que mantienen una relación que está deteriorada por la monotonía.

Fernando y Reme se conocieron hace 10 años y llevan viviendo juntos más de 4 años aunque sólo hace uno que se casaron. En Octubre de 2007 tuvieron un aborto y eso agravó su ya deteriorada relación.

Fernando habla poco para no discutir y se refugia en la Play Station, apenas le estimula nada y en casa lo único que hace es tumbarse en el sofá y ver televisión.

Reme es hiperactiva y muy perfeccionista. Es una persona muy sensible, pero está más pendiente de sus padres que de su pareja. Fernando es frío y poco comunicativo, hasta el punto de que cuando Reme le dijo que estaba embarazada él le contestó “Ah vale” y se puso a dormir.

Dicen quererse, pero viven en realidades diferentes y no sintonizan en absoluto. Su paso por Terapia de pareja les hará ver que pese a ser tan distintos los dos se estaban pidiendo lo mismo, y eso les devolverá la ilusión para emprender una nueva vida en pareja.

Cantizano y Eva González, los nuevos genios de la lámpara en Antena 3

“Los sueños son posibles, se pueden hacer realidad y en este programa lo vamos a demostrar”. El presentador fetiche de Antena 3 -con permiso de Jorge Fernández- se muestra así de entusiasmado a la hora de definir 'Tres deseos' (22:15 horas)., cuya primera entrega se emite esta noche.

Junto a él estarán Aitor Trigos, conocido ya de la cadena, y Eva González, fichaje estrella para este proyecto. Siguiendo la estela de 'Esta casa era una ruina', el espacio prescinde de plató y viaja por España cumpliendo los deseos de los afortunados participantes.

El nuevo reality , concebido como una serie de especiales sin periodicidad fija, ha emprendido un viaje por diferentes pueblos de España donde se instala una carpa en la que los ciudadanos hablan de los deseos que les gustaría ver cumplidos.

Durante una intensa semana, el programa despliega a un amplio equipo humano para trabajar duro en acciones espectaculares, en complicadas gestiones y en misiones muy arriesgadas para conseguir lo que parece imposible.

Andy & Lucas visitan “Hijos de Babel”, una semana antes de la final

La 2 de TVE ofrecerá a partir de las 21:30 horas una nueva entrega de “Hijos de Babel”, que recibirá la visita Andy & Lucas, quienes interpretarán en directo “De que me vales”, el single de su último disco.

Tras la expulsión de Nabila, la concursante marroquí, los espectadores serán testigos de una nueva expulsión que dejará reducida la lista a los 7 concursantes aspirantes a la Gran Final, que se celebrará el próximo 12 de marzo.

Costel con 27 puntos encabeza la lista, Karim con 24 y Aaron con 21, son los concursantes que obtuvieron más puntos en la pasada emisión, mientras que Yusmanis y Ricardo con 14 puntos y Los Edgars con 15 tuvieron menos éxito en sus actuaciones.

Además, un equipo de “Hijos de Babel” se traslada a Almería para saber cómo transcurre la vida diaria de Claudia y conocer a su club de fans.

LATE NIGHTAmparo Muñoz, protagonista de “Hormigas blancas”LATE NIGHT

A las 00:15 horas, el programa de Telecinco “Hormigas blancas” tiene como protagonista a Amparo Muñoz, una mujer diferente porque fue la única española que consiguió la corona de Miss Universo en Filipinas, en 1974, y seis meses más tarde la tiró por la ventana.

Su vida da para todo el morbo del mundo: una belleza que parecía tener todo a su alcance y que acabó al borde de la muerte por causa de la drogas y una vida sentimental infeliz.

En 1973 fue elegida Miss Costa del Sol y Miss España y ese mismo año debutó en el cine con “Vida conyugal sana”, junto a José Sacristán y Ana Belén y al año siguiente “Tocata y fuga de Lolita”.

En 2005 presentó su libro de memorias, “La vida es el precio”, donde relata sin tapujos sus relaciones sentimentales como Patxi Andión, su primer marido; con el segundo que le introdujo en el mundo de las drogas, además de Elias Querejeta o Máximo Valverde.

Con Querejeta como productor y Carlos Saura como director actuó en “Mamá cumple 100 años”; en “Dedicatoria” de Jaime Chávarri, o “La reina del mate”, de Fermín Cabal.

Sólo dos cabezas de lista participan en el segundo debate a siete de TVE

Sólo los cabezas de cartel del PNV, Josu Erkoreka, y de Coalición Canaria, Ana Oramas, participaN HOY en el segundo debate electoral entre los siete partidos con grupo parlamentario propio en la pasada legislatura que retransmitirá La 1, dado que el resto de formaciones han enviado a otros candidatos, algunos de ellos números 1 en su circunscripción.

Como en la pasada edición, Ramón Jáuregui será el representante del PSOE mientras que por parte de los 'populares' participará Esteban González Pons. En representación de IU, Joaquín Nieto sustituirá a Montserrat Muñoz, quien estará acompañado por Jordi Xuclá (CiU), Josu Erkoreka (PNV), Agustí Cerdá (ERC) y Ana Oramas (CC).

El debate será moderado por la periodista Ana Pastor y repetirá el esquema del primer debate 'a siete', tres turnos de un minuto para cada candidato en cinco bloques de temas (política económica, social, política exterior y terrorismo, política institucional y retos de futuro), con la diferencia de que, esta vez, los micrófonos se retirarán cuando concluya el tiempo de cada intervención.

El programa no llevará el nombre de '59 segundos' pero tendrá un formato similar y será emitido en torno a la medianoche. Además, igual que en el primer encuentro, la periodista Ana Pastor será la moderadora.

Miguel Ángel Revilla, en “Buenafuente”

A las 00:00 horas en laSexta, Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria acude hoy a Buenafuente para participar como colaborador del programa. En un tono distendido y divertido, el popular político sorprenderá una vez más a Andreu por su particular visión de ver los temas de actualidad.

“Noche Hache” desvela los próximos proyectos de Bebe

A las 01:10 horas en Cuatro, el late show presentado por Eva Hache recibe a la actriz y cantante Bebe, que hablará de sus próximos proyectos. Bebe se dio a conocer en el mundo de la música por su álbum Pafuera telarañas, que le valió el reconocimiento del público y la crítica, además del premio Grammy Latino a la Mejor Artista Revelación de 2004.

Javier Sierra estrena por fin “El arca secreta” en Antena 3

Antena 3 estrena a las 00:45 horas el nuevo programa del investigador Javier Sierra, "El arca secreta". El espacio, producido por El Mundo TV, utilizará un tono científico y experimental para analizar los enigmas históricos.

Para ello, “El arca secreta” cuenta con la dirección y presentación del periodista e investigador Javier Sierra, figura reconocida en el campo de los enigmas históricos.

Para reafirmar el tratamiento científico de todos los temas, el programa utilizará un laboratorio universitario real a modo de plató, desde el que se organizarán todas las investigaciones.

SOBREMESA / TARDE

“Fama” selecciona a los dos mejores bailarines de la semana

A las 15:30 horas en Cuatro, el jurado del talent show selecciona a los dos mejores bailarines de la semana. Los afortunados, junto a sus respectivos compañeros de baile, se enfrentarán al día siguiente sobre la pista de la Escuela. La pareja ganadora logrará el mejor premio que los bailarines pueden recibir: la inmunidad. Con ella se obtiene evitar las nominaciones del viernes y que poder ser retados para El desafío del martes.

Hasta la fecha, el grancanario Quique es el bailarín que en mayor número de ocasiones –tres- ha logrado ser elegido mejor bailarín de la semana. Junto a su pareja, Vicky, también ha sido el bailarín que más veces –cuatro- ha tenido que luchar por la inmunidad, que ha logrado dos veces.

En el programa de ayer, los espectadores pudieron asistir al desenlace de El desafío entre Belinda, que ayer perdió a su pareja, Marino, y Soraya, que tras sólo una semana en la Escuela se ha visto en la tesitura de tener que luchar por su permanencia en Fama. Tras las correspondientes coreografías, el jurado decidió que fuera Belinda quien continúe su proceso de formación junto a Jacob.

Amar en tiempos revueltos

Fernando oculta a Quintero su desconcierto al comprobar que Federico no ha conseguido su objetivo de matarle. Fernando y Roberto se movilizan para encontrar a su cómplice. Regina, preocupada por las consecuencias que la promesa de castidad pueda tener en su matrimonio, pide consejo a don Senen. Éste le recomienda mantenerse firme en sus convicciones. (La 1, 16:00 horas).

Yo soy Bea

Diego sigue empecinado en investigar la muerte de sus padres para involucrar a Francisco a toda costa, pero la colaboración de Cantalapiedra no arroja resultados. (Telecinco, 16:30 horas)

Esta vez su mejor aliado es la casualidad, pues Cayetana topa fortuitamente con Larrondo, el viejo mayordomo de la familia de la Vega, y Diego se las ingenia para sonsacarle y confirmar que el accidente sigue envuelto en sombras 25 años después.

FRANJA MATINAL

Josep Antoni Duran i Lleida, en “Espejo Público”

El magacín que presenta Susana Griso en Antena 3 recibe hoy a Josep Antoni Durán i Lleida, secretario general de CIU. El político comentará ante las cámaras del programa las propuesta más destacadas de su formación política para las próximas elecciones.

La instalación de cámaras en el centro de Madrid, en Cuatro

Una semana después de que las cámaras del centro de Madrid hayan entrado en funcionamiento, la zona ha cambiado radicalmente. Las prostitutas se quejan de que su actividad se ha reducido tanto que hoy es prácticamente nula.

Por su parte, vecinos y comerciantes aplauden la medida y consideran que han ganado en seguridad. A las 12:15 horas, Las Mañanas de Cuatro ofrecerá un retrato de esta nueva situación.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats