Sexta y última temporada

“'Lost' no tendrá un final feliz” y podría haber spin-off con Locke

La actriz Evangeline Lilly, la reconocida Kate Austen de 'Perdidos', ha asegurado en una entrevista a 'Entertaiment Weekly' que el final de la serie no va a ser precisamente un final feliz.

La intérprete ha querido dar algunas pistas sobre cómo irá avanzando la serie, pero tampoco quiso ser muy precisa para no desvelar ninguna de las teorías que suenan en torno al esperado desenlace.

“El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de 'La tribu de los Brady', ni comeremos pasteles”, bromeó la actriz de 30 años, quien destaca que actualmente la trama de la serie está llena de tensión: “Ahora mismo nos encontramos en 'dos bandos' con dos personas enfrentadas entre sí”.

La serie ya está en el quinto capítulo de esta tempora, una etapa que finalizará el mes de mayo con el episodio que pondrá punto y final a esta serie con millones de seguidores en todo el mundo.

Por ello, la intención de sus creadores es que sus fans puedan conocer el final de la historia al mismo tiempo. Así, se pretende una emisión simultánea en todos los países que emitan 'Perdidos'.

¿Un spin-off de 'Lost' con Locke y Ben?

Aunque los productores de “Lost” Damon Lindelof and Carlton Cuse insisten en que la serie no tenga continuidad tras la sexta y última temporada, el actor Terry O’Quinn, que interpreta a Locke, está moviendo el proyecto de un spin–off por su cuenta.

Sería una nueva serie del estilo de TNT que protagonizarían él y Michael Emerson -Ben- lejos de la isla. De salir adelante, seguiría la vida de dos hombres que viven en los suburbios cuyas familias no saben nada de sus vidas secretas, según informa la revista TV Guide.

Terry O'Quinn asegura haber hablado de este proyecto ya con el creador de “Lost”, J.J. Abrahms, y asegura: “Confío en que salga adelante porque Michael y yo hemos demostrado ser una pareja curiosa”.

Etiquetas
stats