¿Te perdiste el momento?

Una premiada de Lotería confunde a Griso con AR y provoca carcajadas en 'Espejo'

Una premiada de Lotería confunde a Griso con AR y provoca carcajadas en 'Espejo'

Las televisiones han dedicado la mañana del 22 de diciembre a cubrir el sorteo de la Lotería de Navidad. En directo, desde las 8 de la mañana, el sorteo se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid, donde las cadenas desplazaron equipos y reporteros.

El magacín matinal de Antena 3, 'Espejo Público', ha dedicado su programa a informar sobre los premios y a recoger las reacciones de los afortunados a través de conexiones en directo con sus reporteros, así como vía telefónica.

Este ha sido el caso de Rosario de Osuna (Sevilla), que ha intervenido a través de una conexión telefónica para comentar con Susanna Griso y sus colaboradores sus impresiones tras ser ganadora de uno de los premios repartidos.

Tras las preguntas típicas de a qué se dedica y con quién lo va a compartir, Rosario desataba las risas en plató al confundir a la periodista catalana con su rival en las mañanas de Telecinco: “¡Ana Rosa..!”, afirmaba la señora, causando risa e incredulidad en el plató. “Un momento, que te la paso”, ha bromeado Albert Castillón.

“Rosario dígame, soy Ana Rosa”, apuntaba Griso entre risas. “Rosario, Ana Rosa se tenía que ir al baño, le paso a Susanna Griso”, bromeaba una vez más Castillón. “Me alegro de oirte, guapa”, afirmaba Rosario emocionada, mientras que Griso le preguntaba: “¿Le paso a Ana Rosa o me quedo yo?”. “Me da igual, una de las dos”, respondía con espontaneidad la entrevistada, desatando carcajadas entre los tertulianos.

Puede ver el momentoaquí, a partir de las 3h35min de programa.

Etiquetas
stats