Nuevas declaraciones

Lo último de Lucía Etxebarria: "Voy a comisaría a poner una denuncia penal"

Lo último de Lucía Etxebarria: "Voy a comisaría a poner una denuncia penal"
Lo último de Lucía Etxebarria: "Voy a comisaría a poner una denuncia penal"

La escritora da un paso más en su cruzada contra Mediaset y afirma que tomará acciones legales. Afirma que Gabi dijo: "Ya la esperaré fuera, a esa hija de puta la quemo viva". Acusa al reality de haber "protegido a la agresora" y haber "culpado a la víctima". La escritora se defiende: "No soy una desequilibrada mental"

Tras sus comentarios hacia Sálvame y un post en el que aseguraba "poder contar" más de una intimidad de sus compañeros de Campamento de verano, Lucía Etxebarria vuelve a la carga. En esta ocasión relata su experiencia tras las cámaras y los insultos y calificativos que sus compañeros utilizaron contra ella.

Además, finaliza el texto con una declaración de intenciones: Me dirijo a la comisaría a interponer una denuncia penal".

Asegura que Gabi afirmó: "A esa hija de puta la quemo viva"

La ex-concursante del reality ha aprovechado las palabras de Gaby quien, tras enterarse de las declaraciones de Lucía, dijo, según Etxebarria, que no tenía valor de decírselo a la cara y que "ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva".

En un nuevo post en su página de Facebook acusó por ello al reality de la Fábrica de la tele de haber "protegido a la agresora" y haber "culpado a la víctima".

A esto, ha añadido que si aceptó entrar en el reality fue porque la directora del mismo le aseguró que sería un programa 'blanco', limpio y para todos los públicos. Y ha respondido a los ataques afirmando: "No sabía donde me metía. En otros realitys ese tipo de agresiones no se permitieron".

Dolida con los medios

Lucía ha mostrado su disgusto también con la cadena. Concretamente con el programa Sálvame, quienes mostraron la calle en la que vive la escritora. Hecho que ha molestado especialmente a Lucía ya que, según ella, se la ha expuesto a "que alguno de estos locos se presente en mi casa para darme lo que ellos consideran 'mi merecido'".

Además, la ex-concursante ha manifestado su enfado con algunos compañeros de profesión. Tras una lista con los nombres de aquellos por los que sí se ha sentido apoyada, ha sentenciado "No es un problema contra la cadena, sino de personas con nombres y apellidos". A lo que ha añadido "determinados columnistas de prensa "seria" han insistido en mi supuesto desequilibrio mental o en el hecho de que me merecía lo que me pasaba".

"No soy una desequilibrada mental"

Por último ha culpado al reality de Telecinco del acoso que ha sufrido a raíz del programa, especialmente a través de las redes sociales. Y ha vuelto a reiterar, respecto a su estancia en el 'Campamento' que "Se trata de acoso, el acoso es delito, no soy una desequilibrada mental".

Para finalizar su post, la escritora ha pedido a sus seguidores que, si estaban de acuerdo con lo escrito, divulgaran su mensaje. Y ha concluído con "Acabado este texto me dirijo a la comisaría a interponer denuncia penal".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba