Anunciado por Jordi González en 'GH VIP'

Lucía, la “mala” de 'Gran Hermano 15', ahora 'Superviviente' en Telecinco

Lucía, la "mala" de 'Gran Hermano 15', ahora 'Superviviente' en Telecinco

Lucía Parreño, la atractiva dependienta madrileña de 23 años que concursó en la última edición de 'Gran Hermano', se suma a la lista de 'Supervivientes 2015', según ha desvelado esta noche Jordi González durante la gala en directo de 'GH VIP'. Allí ha recibido a la protagonista de la noticia para darle la “enhorabuena” y desearle “mucha suerte”.

Lucía fue una de las concursantes estrella de 'GH 15', debido a su tormentosa relación con Omar, su pareja por el que entró en el reality, y el polémico triángulo amoroso que protagonizaron con la vencedora, Paula. Fue la tercera eliminada de la casa, después de solo 14 días, con un 77.3% de los votos.

La ex 'gran hermana' se convierte en la quinta concursante confirmada para viajar a Honduras a comienzos de abril, cuando está previsto el arranque del concurso de supervivencia. Se suma a los otros anunciados: Noel Bayarri y Lola Ortiz (tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'), Nacho Vidal y Chabelita Pantoja.

Lucía anunció recientemente su boda con Omar

Omar y Lucía, dos de los concursantes más mediáticos de la última edición de 'Gran Hermano', darán el “sí, quiero”. La pareja anunció su compromiso de boda en el plató de 'Qué tiempo tan feliz', el pasado 15 de febrero.

Ella acudió para participar en un desfile de vestidos de novia, y aprovechó en ese momento para dar la noticia. Momentos antes, Terelu Campos, que ejercía de comentarista de la sección, se percataba en el anillo de compromiso que lucía la joven. “¡Esto sí que no lo sabía!”, exclamaba la presentadora.

“Quiero decir desde aquí que me tengo que volver a vestir de novia porque me caso. Es una exclusiva porque no lo sabía nadie, pero Omar me ha pedido que me case con él”, dijo Lucía. Omar salió momentos después para declararse en público.

Los últimos concursantes confirmados para 'Supervivientes'

Noel Bayarri es el cuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2015'. El joven, conocido por ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se suma a los ya confirmados Nacho Vidal, Chabelita Pantoja y Lola Ortiz.

Precisamente ha sido el programa del que forma parte el que se ha encargado de confirmar una información que ya les adelantó Vertele. Emma García ha dado paso al vídeo de presentación de Noel para el reality de supervivencia que produce Magnolia TV.

Noel: “Creo que puedo ganar, yo vengo de una isla y antes era medio hippie”

“Es una experiencia para poder superarme y creo que lo puedo ganar, yo vengo de una isla y antes era medio hippie”, declaraba el joven, quien se ha definido como un “hedonista”. Aseguró no tener asco a nada, aduciendo que había hecho miles de acampadas y que le encantaba la naturaleza. “No soy Oriana”, ha bromeado. Solo reconoce fobia a algunos “bichos”, como el ciempiés y la araña.

Noel ha entrado luego en el plató, donde ha conversado con un antiguo “superviviente”, Amador Mohedano. El asesor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado ánimos al nuevo concursante de cara a su periplo en Honduras.

(Así se definía Noel en la discoteca 'Malalts de festa

', junto a su amigo Santana que también participó en 'Supervivientes', ¿durará más que su colega?) 360

Mila Ximénez, ¿fuera al no pasar el test médico?

Uno que se suma al elenco de 'Supervivientes', y otra que se aleja. Mila Ximénez tiene un pie fuera de ‘Supervivientes’. Aunque se daba por segura su participación, como les hemos venido contando, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha pasado las pruebas médicas, según avanzan algunos medios como Exclusiva Digital o Corazón VIP.

Vertele ha podido comprobar que la tertuliana está a un paso de caerse de la lista, si bien aún no está decidido y podría reconducirse. Ella ha dicho que aún lo está decidiendo, y que le da pánico el frío y la humedad,

Etiquetas
stats