Redes sociales

Lucía Pérez y Edurne se 'enganchan' en Twitter tras coincidir en TVG

Lucía Pérez y Edurne se 'enganchan' en Twitter tras coincidir en TVG

Un programa de la televisión gallega parece haber enfrentado a dos de las más recientes representantes españolas en Eurovisión, Edurne y Lucía Pérez. Esta última, que defendió a nuestro país en 2011 sobre el escenario de Düsseldorf, dio a entender que la antecesora de Barei en estas lides se negó a actuar con ella en 'Luar' el pasado viernes 1 de abril.

“Como veo que muchos me preguntáis qué pasó el viernes con Edurne, quiero aclarar que desde el programa se nos propuso cantar juntas”, expone en Twitter sobre esta práctica habitual del conocido formato de entretenimiento del canal autonómico. “Por mi parte, puse todas las facilidades desde un principio”, dice. “El resto ya lo podéis deducir”, agrega.

A continuación, la intérprete de 'Que me quiten lo bailao' retuiteó comentarios críticos con la supuesta actitud de Edurne. Por su parte, los fans de la madrileña atacaban a la gallega por su explicación.

Poco después, fue Edurne quien contraatacó con una respuesta indirecta a Lucía Pérez: “No soy de dar consejos, pero antes de juzgar hay que estar muy seguro de la verdad. Y ahora también podéis deducir...”.

Etiquetas
stats