Previsiblemente en julio y agosto

Lucía Riaño releva a Susanna Griso durante julio y agosto

Lucía Riaño (A tu lado, Está pasando) volverá a quedarse este año sin vacaciones de verano. La presentadora se hará cargo de Espejo público en Antena 3 durante los meses de julio y agosto, según ha podido saber Vertele.com.

Riaño dará descanso así a Susanna Griso en el magacín matinal que producen los Servicios Informativos de la cadena y que este año recupera su edición estival después de tres veranos de ausencia en la parrilla.

La última vez que Antena 3 emitió Espejo público en verano fue en el 2007, con Lydia Balenciaga y Alberto Herrera al frente. En los últimos años, la cadena ha apostado por sustituir el programa por su contenedor infantil-juvenil Megatrix.

Por su parte, Lucía Riaño acometerá su segundo proyecto en la cadena de Planeta tras su regreso el pasado 8 de abril con el fugaz 'dating show' nocturno CitaxCita.

Recordar que la presentadora madrileña trabajó los últimos cinco años en Telecinco, donde entre otros trabajos condujo sus mañanas de verano en 2009.

Riaño trabajó en “Espejo público” cuando era semanal en domingos

Como curiosidad, Lucía Riaño se hará cargo ahora de una marca de programa, Espejo público, a la que ya estuvo vinculada a finales de los años 90 y principios de 2000, cuando se emitía como espacio informativo semanal en la tarde de los domingos.

Contenidos más ligeros para la temporada estival

Ahora, el magacín matinal de Antena 3 adecuará su estructura a la época de vacaciones con contenidos más frescos y ligeros, y tendrá a diferentes colaboradores para desmenuzar la actualidad política y social, tanto nacional como internacional.

Etiquetas
stats