Redes sociales

Lucía Villalón, de la Fórmula 1 de Antena 3, '¡orgullosa!' de su Chicharito

Lucía Villalón, de la Fórmula 1 de Antena 3, '¡orgullosa!' de su Chicharito

La nueva cara de la Fórmula 1 en Antena 3, Lucía Villalón conocida también por ser la pareja del delantero del Real Madrid Javier Hernández, más conocido como Chicharito, festejó ayer en las redes sociales el gol de su novio que fue decisivo para catapultar al equipo blanco a las semifinales.

Minutos después de que su novio se convirtiese, gracias a su gol, en el futbolista del momento, la reportera publicaba en Twitter una foto de Chicharito celebrando el resultado en el que decía: “Duro trabajo, constancia y valor... Eternamente orgullosa! (Aunque yo ya lo sabía)”.

Desde que se conoce la relación entre la periodista, que anteriormente fue reportera del Real Madrid televisión, y el futbolista, esta es su segunda muestra de amor en las redes sociales después de que ella publicara en su Instagram una foto de ambos en el coche del madridista.

Su relación salió a la luz en el pasado mes de marzo, tal y como contó Vertele, a raíz de una publicación de la revista ¡Hola! mexicana en la que se veía a la joven pareja compartiendo besos y confidencias.

Etiquetas
stats