Crónica del programa

Lucía abandona el 'Campamento': "No sabía donde me metía y no he podido controlarlo"

Lucía abandona el 'Campamento': "No sabía donde me metía y no he podido controlarlo"
Lucía abandona el 'Campamento': "No sabía donde me metía y no he podido controlarlo"

La escritora sufrió un ataque de ansiedad y dijo adiós a su periplo en el reality de Telecinco: "Me equivoqué al entrar. Cometí un error y los errores se pagan". Por otro lado, Karmele fue expulsada del programa y Pedre, Olvido y Modesto, nominados

Lucía Etxebarría concluyó anoche su periplo en Campamento de Verano. La escritora, que ya había amenazado con abandonar el reality de Telecinco en numerosas ocasiones, no pudo controlar los nervios y acabó suplicando a una de las redactoras que “la sacara de ahí”: “Me estoy poniendo enferma. Ha llegado un momento en el que creía que me iba a pasar algo”.

Un coche le llevó dirección a Madrid, sin despedirse de sus compañeros, y acudió a plató dispuesta a explicar lo sucedido. “Me equivoqué al entrar. Cometí un error y los errores se pagan”.



"Por una semana cobraba más que por un libro en el que tardo dos años"

La Premio Planeta volvió a confesar que el dinero era la razón principal por la que había dicho sí al programa producido por La Fábrica de la Tele: “Por una semana cobraba más que por un libro que tardo dos años en redactar”.

“Algunos de mis compañeros viven sólo de la televisión. cuenta es de que había que crear espectáculo y de que la mitad de las broncas eran por eso. Y te vas aislando y te vas deprimiendo. Fui tonta porque me metí en algo que no podía controlar. Le debo disculpas a mi madre porque ella me dijo que no lo hiciera”

Karmele, expulsada por el jurado

Karmele Marchante fue expulsada por el jurado de Campamento de Verano. Los votos negativos de Kiko Hernández y Jimmy le convirtieron en la segunda eliminada ante la indignación de ésta: “Kiko y Jimmy son dos sacos de odio”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba