A las 21.45 horas

Lucy Liu se incorpora a “Sexy Money” en su segunda temporada

PRIME TIMELucy Liu se incorpora a la segunda temporada de “Sexy Money”PRIME TIME

Antena 3 estrena a las 21:45 horas la segunda temporada de “Sexy Money”. En esta nueva etapa de la serie, la actriz Lucy Liu (“Los Ángeles de Charlie”) se incorpora al reparto interpretando a Nola Lyons, una abogada sin ningún tipo de escrúpulo.

Han pasado 6 meses. Mientras Lisa y Nick planean celebrar el cumpleaños de éste de forma privada y sin hacer mucho ruido, Tripp y Letitia Darling deciden hacerle una magnífica fiesta en su yate.

Nick ayuda a que Tripp y Patrick se reconcilien. Este ultimo sigue con sus problemas matrimoniales. Por su parte, Brian se reúne con su hijo ilegítimo, mientras Karen y Simon Elder siguen adelante con su relación. Jeremy le cuenta a Nola Lyons (LUCY LIU) lo que siente por Lisa. Por ultimo, una muerte ocurre en la familia Darling y alguien es arrestado acusado de asesinato....

Colin Farrell protagoniza “Corrupción en Miami”, en La 1

La 1 estrena a las 21:55 horas la versión cinematográfica de “Corrupción en Miami”, protagonizada en 2006 por Colin Farrell. Ricardo Tubbs es cortés y extraordinariamente inteligente. Vive con Trudy, una analista de Inteligencia nacida en el Bronx. Ambos trabajan infiltrados transportando droga hasta el sur de Florida, con el fin de desenmascarar a una banda responsable de tres asesinatos.

Sonny Crockett es un tipo carismático y seductor hasta que se ve atrapado en un romance (mientras trabaja infiltrado para el proveedor de la banda del sur de Florida) con Isabella, la esposa de origen chino-cubano de un traficante de drogas y armas.

La clave de una identidad secreta es crecerse y actuar sin limitaciones. La intensidad del caso empuja a Crockett y a Tubbs a límites donde la verdadera y la falsa identidad se confunden, donde el policía y lo que finge ser son una misma persona.

Alex González y Aitor Merino se incorporan hoy a “LEX”

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de “LEX”, la comedia judicial protagonizada por Javier Cámara, Paz Vega, Natalie Poza, Santi Millán y Kira Miró.

A este gran reparto se unen, a partir de hoy, Álex González y Aitor Merino. González da vida Raúl Serra, un joven abogado discípulo de Jaime Marall y Merino es Germán Torres, un magistrado que juró vengarse de Mario cuando este representó a su ex mujer en su divorcio.

En este episodio, titulado “Guapa y mala”, Gonzalo todavía no puede creerse que desperdiciase su oportunidad de acostarse con Rocío, un error que su presencia en el despacho le recordará todos los días, por lo que le propone a Rocío acostarse con él. Ella acepta y quedan esa tarde en su hotel.

Sin embargo, cuando aparece un hombre muerto tras mantener relaciones sexuales en el mismo hotel donde se aloja Rocío, Mario está más convencido que nunca de que ella es culpable, y más cuando se lo pregunta directamente a ella y Rocío confiesa.

Mario ha atropellado a un indigente que trataba de limpiarle el limpiaparabrisas del coche. Ha sido un accidente pero los únicos testigos que pueden dar cuenta de ello son Gonzalo y Gema. El mendigo ha demandado a Mario aconsejado por su abogado, Raúl Serra (Alex González), uno de los discípulos de Jaime Marall.

El mendigo acusa a Mario de intento de homicidio, y su testimonio será aun más creíble cuando aparezca en la sala con una escayola. Mario lo tendrá difícil para demostrar su inocencia.

Germán Torres (Aitor Merino) ha llegado a los juzgados para hacerse cargo de la sala número 8, donde “LEX” tiene varias causas abiertas. La mala suerte ha querido que el nuevo magistrado al que Mario arruinó en su divorcio. El juez juró venganza y parece que ahora tiene la oportunidad perfecta para hacerle a Mario la vida imposible. Mario y Gonzalo quieren limar asperezas con él, y Dani se ofrece para proponerle cena, aunque Germán está interesado en cenar solo con ella. Mario y Gonzalo se preocupan ante la idea de que Dani y Germán se atraigan.

Eli ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y volverse a Madrid a vivir de nuevo con su hermano. Quiere retomar su carrera, la buena relación que tenía con Mario y, sobre todo, quiere volver a tener cerca a David. Ha pasado poco tiempo pero las cosas han cambiado mucho a ojos de Eli: Silvia y David han roto y él se ha ido a vivir con Kat, a un piso donde queda una habitación libre. Kat y David le ofrecen que se vaya a vivir con ellos, y Eli, estará encantada con la idea. Sin embargo, la vuelta Silvia trastocará sus planes.

Vivir como nómadas para sobrevivir, en “Pekín Express”

Arranca la novena etapa de “Pekín Express” (Cuatro, 21:30 horas). La polémica pareja integrada por Marta y Javier, las competitivas gemelas Ainhoa e Idoia, los vascos José y Oier y la pareja en crisis Fernando y María tienen ante sí una de las etapas más duras a las que se tienen que enfrentar en su aventura.

Esta vez no les quedará más remedio que vivir como auténticos nómadas. A pesar de que sólo tienen que recorrer 394 kilómetros, el trayecto al que se enfrentan es muy inhóspito, ya que el tráfico de vehículos es prácticamente inexistente.

La etapa durará tres días y comenzará en la capital de Mongolia, Ulan Bator. La meta está fijada en Mandalgobi, ciudad situada en la comarca del desierto del Gobi. Pero antes tendrán que hacer una parada en la localidad de Choyr y jugar por la inmunidad. Gracias a ella, una de las parejas logrará evitar la expulsión, pero al final del trayecto otra de ellas deberá abandonar la carrera.

El Follonero y Jiménez Losantos se encuentran cara a cara, en “Salvados”

En la entrega de hoy de “Salvados” (laSexta, 21:50 horas), Jordi Évole, El Follonero, tiene un encuentro cara a cara con el Federico Jiménez Losantos, tras la presentación de su último libro “Por qué dejé de ser de izquierdas”.

Una matriarca gitana que lucha por su gente, en “Vidas anónimas”

laSexta emite, a partir de las 22:30 horas, nuevos casos de la serie documental “Vidas anónimas”. En la primera entrega, la protagonista será Hipólita, una matriarca gitana del poblado de las Mimbreras. Separada de su marido, aunque comparten techo, lucha porque su gente viva unida y puedan tener una existencia digna. Con ella asistimos a la demolición de una de sus viviendas y a un acto religioso de la fe evangélica.

Con Paloma Parra, su novio y su madre, el programa acude al campeonato del mundo de fitness. A sus 42 años, Paloma es puro músculo; pero no solo eso, también es entrenadora personal, voluntaria de la Cruz Roja y abuela.

Benjamín Ruido, el tercer protagonista, es un aparcacoches de Vigo que llegó a esta profesión después de aparcar la droga. La competitividad en la calle es muy dura y le ha causado algún disgusto. Por agredir a un compañero los fines de semana tiene que cumplir arresto domiciliario.

Y por último el programa hará la ronda con Benito, un policía local del barrio de Santa Maria (Cádiz) que presentará a Pepe, un caso de Diógenes muy extraño. Pepe acumula únicamente ropa recién comprada, nunca la estrena.

En el segundo programa, José Manuel Ponce de 47 años, reparte ilusiones, decepciones, multas y sobre todo, paquetes de cariño. Desde hace tres años es el cartero de la barriada malagueña de los Asperones.

Cerdos vietnamitas, aves africanas, serpientes europeas y reptiles sudamericanos, entre otros animales, son los protegidos de Carlos López, el veterinario de una “ONU animal” que cómo no, también es políglota.

Son el brazo armado de la ley, la mano que escribe sevillanas de éxit y dos verdaderas gotas de agua: Antonio y Francisco tienen 45 años y son los hermanos bizcocho. Dos policías locales gemelos, jefe uno y empleado otro.

A sus 46 años Flora Alvarez es la jefa de una tribu de especialistas: una mujer con mucho carácter que no duda en emplear las técnicas más espectaculares del cine para ofrecer las mejores y más arriesgadas imágenes, en una película.

Telecinco repone el capítulo 73 de “Aída”

Un domingo más, Telecinco apuesta por la reposición de un capítulo de “Aída”. En este caso, será el número 73, que la cadena emite a partir de las 22:30 horas.

La jornada de Liga a examen en “Club de fútbol”

Marcos López y el entrenador de fútbol, Víctor Fernández, conducen en La 2, a partir de las 22:30 horas, “Club de fútbol”, el espacio para analizar todo lo sucedido en la jornada de Liga del fin de semana.

LATE NIGHT“Cuarto Milenio” aborda la amenaza de Al QaedaLATE NIGHT

Misterio, investigación e intriga se dan cita una semana más en “Cuarto Milenio” (Cuatro, 23:45 horas) bajo la dirección de Iker Jiménez. El significado de los sueños, la sombra de Bin Laden y un extraño caso de supuesto encuentro sobrenatural componen el programa de hoy, que además cuenta con un documento excepcional: una entrevista con el Dr. Barry Taff, el parapsicólogo que investigó el caso del Ente y que desvelará detalles sobrecogedores de los fenómenos que presenciaron el equipo que trató a Carla Morán, y cuyo caso fue llevado con éxito al cine.

En “Al Qaeda: la amenaza invisible”, el programa aborda la compleja personalidad del grupo terrorista más temido del planeta con un informe detallado con su funcionamiento, organización y situación actual de la mano de algunas de las máximas autoridades en la materia. El ex comandante del CNI Fernando San Agustín, el subdirector de “Interviú” Fernando Rueda y el periodista y escritor Eric Frattini disertarán sobre la llamada amenaza invisible.

A continuación, en “El caso de Xavier C”, mostrará la sorprendente historia de un fotógrafo que se topó con lo sobrenatural. Los sucesos del bosque de Vallgorguina en Barcelona dejaron boquiabiertos a todos los que investigaron el asunto. Una misteriosa desaparición, unos supuestos extraños seres y unas fotografías son los ingredientes que juntaron aquel día de 1985 en este enclave marcado por leyendas de brujas y rituales..

Por último, en “Sueños Cuarto Milenio”, la Nave del Misterio continúa buceando en el oscuro mundo de los sueños, tratando de buscar un significado a aquellos que más nos inquietan. ¿Quien no ha oído hablar del famoso sueño en el que al protagonista se le caen los dientes? La escritora y periodista Clara Tahoces y el profesor de la Universidad de Sevilla Miguel Escudero explicarán el porqué de este y otros sueños.

“El debate” analiza la última semana en la casa de “GH”

Jorge Javier Vázquez presenta, a partir de las 00:00 horas, “GH: el Debate”. El espacio de Telecinco que analiza lo ocurrido durante toda la semana en la casa de Guadalix de la Sierra contará en el plató con Gema, la última expulsada.

SOBREMESA / TARDESevilla y Recreativo protagonizan hoy el derbi andaluz en laSextaSOBREMESA / TARDE

La Liga continúa en laSexta con el derbi andaluz protagonizado por el Sevilla y el Recreativo de Huelva, que la cadena emite a las 19:00 horas desde el Estadio Sánchez Pizjuán.

Ambos conjuntos lucharán por hacerse con tres preciados puntos que sirva a los sevillistas para continuar en la parte alta de la tabla y optar a puestos de Champions y a los onubenses para subir puestos y alejarse de la parte baja de la clasificación.

En la jornada anterior los dos equipos obtuvieron diferentes resultados: el Sevilla salió derrotado del campo del Valladolid por 3-2, mientras que el Recreativo cosechó un empate a uno frente al Getafe.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con los comentarios de Pintinho y de Julio Salinas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats