El zapping de la crítica

“Luis Fernández 'Culebra' e Hiba Abouk, la nueva pareja de amiguitos de la tele”

"Luis Fernández 'Culebra' e Hiba Abouk, la nueva pareja de amiguitos de la tele"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LUIS FERNÁNDEZ E HIBA ABOUK SON LOS NUEVOS “AMIGUITOS DE LA TELE”

“En una de esas fiestas conoció a Luis Fernández, protagonista de Los protegidos y ahora enFenómenos, y la química fue tremenda. Tengo que decir que ya se conocían de antes, pues él había sido el novio de Ana Fernández, amiga de la actriz marroquí. Hasta entonces lo había visto como intocable pero al estar ambos solteros: ¡Toma! La pareja ha vivido un veranito de lo más cariñoso. Hoy en tu casa, mañana en la mía… Pero nada serio. No es una relación, es simplemente un vamos a pasarlo bien. Es de lo más parecido a lo que tienen Paula Prendes y Cárdenas. .... No quiero ser vulgar, pero a eso siempre se le ha llamado ”follamigo“.Es decir, hay contacto del bueno, pero nada de compromiso.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’ CON MAYRA Y LOS SUFRIDORES EN CASA

“Aterrizaron los Sufridores en Casa en Hay una cosa que te quiero decir para decirle a Mayra Gómez Kemp ”Hola“ y ”Adiós“. Me cuenta Mike Medianoche, a quien todos también conocéis por sus textos en ELECTRODUENDE que partieron hacia Telecinco con mucha ilusión, pero que apenas les dio tiempo después de compartir cosas con su diva: Mayra.No sé si es cuestión de tiempo o cosas del formato. Así, en el caso Mayra, la presentadora, bastante sobreactuada por cierto, habló de sus cánceres, de sus desencuentros en Sálvame, de su carrera undostresera y, gracias a Los Sufridores, de anécdotas que los admiradores más pequeños desconocíamos. Mayra, con problemas para vocalizar tras sus operaciones, ha reinventado su profesión convirtiéndose en ”Invitada“. Aparece y desaparece por los canales con pequeñas intervenciones que le hacen contar una y otra vez la misma historia sin que el público se canse.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“En terrenos más específicamente televisivos, las audiencias registran una cierta recuperación de espectadores. Acabados los desplazamientos veraniegos, el electrodoméstico de las 625 líneas vuelve a acaparar la atención. Programas comoHay una cosa que te quiero decir (Telecinco), en los que el sentimentalismo se reconvierte en sirope, alcanzan los 2.120.000 espectadores. Reposiciones de programas como Españoles en el mundo llegaron a los 1.969.000 espectadores. Por cierto, ¿se han fijado en que no hay un sólo español que no esté completamente satisfecho de vivir donde Cristo dio las tres voces? No hay nada como amoldarse a los tiempos que llegan. Unas audiencias interesantes para los publicitarios en un medio que irá a más pues la subida del IVA en todo lo relacionado con la cultura permite deducir un importante descenso de las taquillas de cines y teatros”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

SERIES, PUBLICIDAD Y LAS MAGDALENAS DE JACK BAUER

“La publicidad y las series de televisión cruzan sus caminos en repetidas ocasiones. Hay series sobre publicistas, personajes de ficción que hacen anuncios ficticios (inolvidableel salto a la fama japonés de Joey en Friends)... Pero también hay momentos en que invención y realidad se confunden en la publicidad. O actores que aprovechan el tirón de su personaje más conocido para conseguir un sobresueldo apareciendo en las pausas publicitarias. Hace poco, descubrimos cuál es la verdadera pasión de Jack Bauer.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL RETORNO DE LOS TOROS “VULNERA LA PROTECCIÓN INFANTIL”

“Porque sus hijos, querido lector, gracias a la televisión pública van a poder disfrutar de la tortura, el maltrato, la sangre y la muerte: toros en Valladolid. Tras seis años sin corridas en TVE, el PP de Rajoy recupera un espectáculo de una brutalidad primitiva en riguroso directo. ¡Cómo van a gozar esos chavales viendo clavar pinchos de acero en los lomos de un herbívoro, que derramará la sangre a borbotones y morirá entre espasmos! ¡Qué lección de arte, cultura y españolidad van a recibir sus críos! ¿Satisfacer la demanda? ¿Obtener buena audiencia? Conceptos difusos cuando hablamos de servicio público. Lo que es seguro es que el retorno de los toros vulnera la ”protección de la infancia“, ese concepto que la corporación instauró en 2010 y sirvió para evitar contenidos sanguinolentos en horario infantil. En el libro de estilo de TVE se consideraba la llamada ”fiesta“ nacional ”violencia contra los animales“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

'COMA’, MINISERIE QUE LLEGÓ AYER A CALLE 13

“'Coma' es una miniserie estructurada en cuatro partes, a su vez agrupadas en dos episodios. El primero se estrenó en EE.UU. el lunes y ayer mismo ya se pudo ver en España, en Calle 13. El segundo se emite esta noche. Un estreno casi simultáneo que muestra (otra vez) que algunas cadenas españolas sí que comprenden la ”urgencia“ de algunos espectadores con los estrenos de series americanas. La otra cara de la moneda es que hasta que el mecanismo se perfeccione, cada estreno de este tipo supone muchísimo esfuerzo para las cadenas. Traer 'Revolution' o 'The Walking Dead' a España en esas condiciones no es nada fácil, creedme. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

* FOTO DE PORTADA: Revista Qué Me Dices

Etiquetas
stats