A las 21:30 horas

Luis Larrodera reaparece como presentador de Disney Channel

Disney Channel estrena este sábadop a las 21:30 horas en TDT el nuevo concurso “3G tres generaciones ”, presentado por Luis Larrodera, en una apuesta de la cadena “por la diversión en familia”, según informa en una nota.

El nombre del programa responde a la regla fundamental del concurso: los equipos tienen que estar formados por tres generaciones de una misma familia. Abuelos, padres e hijos se enfrentarán a una serie de preguntas y pruebas que tendrán que resolver lo más rápido posible para obtener la mejor puntuación.

“3G tres generaciones” desafía el salto generacional y demuestra que la diferencia de edad no tiene por qué ser un hándicap sino todo lo contrario. Así, pone de manifiesto que la colaboración entre distintas generaciones es clave para tener éxito.

Durante las distintas entregas del programa, las familias participantes descubrirán que la cooperación y el trabajo en equipo no entienden de edades. El concurso tiene preparados muchos premios para los ganadores y un regalo final muy especial.

Etiquetas
stats