Está ingresado en la UCI

Luis Merlo alerta sobre el grave estado de salud de su padre Carlos Larrañaga

Luis Merlo alerta sobre el grave estado de salud de su padre Carlos Larrañaga

Carlos Larrañaga está “muy grave”. Así lo ha hecho saber su propio hijo, Luis Merlo (El Internado, Aquí no hay quien viva). Cuando el actor estaba a punto de recuperarse después de haber pasado varios meses en el hospital, ha tenido que volver a ser ingresado. El pasado lunes el veterano artista sufrió una descompensación cardíaca por la que se encuentra en la UCI del hospital de Benalmádena.

Cuando Carlos Larrañaga intentaba recuperarse del tumor en las vías urinarias del que fue intervenido de urgencia en enero, de repente la situación se ha complicado por un problema cardíaco que no tiene que ver con lo anterior, recoge Europa Press.

“Está en la UCI y es una situación grave”

Merlo, muy pendiente del actor, acudió a visitarle al hospital. El también intérprete aprovechó la ocasión para agradecer a la prensa el respeto que han tenido durante estos meses con el estado de salud de su padre.

“La situación es grave aunque lo han conseguido estabilizar, pero está en la UCI y es una situación grave”, explica el actor quien hace hincapié en que Carlos “está realmente grave, esa es la realidad”, “una situación de grave peligro y grave riesgo”.

“Amparo no se ha movido de su lado ni un solo día”

De su hermana Amparo dice que “no se ha movido de su lado ni un solo día desde hace ocho meses. Amparo es una mujer única, es una mujer maravillosa” y de Larrañaga que “es un hombre luchador”.

Finalmente, Luis Merlo confirma no haber hablado con su hermana pequeña puesto que “tiene cinco años” y termina diciendo que “desafortunadamente ha aparecido este revés grave que puede darle la vuelta a la situación”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats