... y el polígrafo de Mónica Hoyos

Luis Rollán, “el más buscado”, llora en 'Deluxe' por su “error” con Laura Matamoros

Luis Rollán, "el más buscado", llora en 'Deluxe' por su "error" con Laura Matamoros

El invitado estrella de ayer en 'Sálvame Deluxe' era Luis Rollán, el colaborador que se había convertido en el “hombre más buscado por la prensa rosa” desde que Jordi, un fotógrafo con el que trabajaba, asegurara que vendía a sus amigos por dinero.

Mónica Hoyos también repetía en el programa, esta vez para someterse al polígrafo.

Luis Rollán, a Kiko Matamoros: “Lo que me has dicho es inhumano”

Luis Rollán llegaba asegurando que “me he equivocado con Laura Matamoros” pero no la “he traicionado”. Según el periodista, “traicionar a Laura Matamoros hubiera sido contar cosas de ella”. Algo que no convenció a su padre Kiko que decía que ojalá el dinero que ganase tuviera que gastarlo en medicinas.

El periodista le respondía a eso: “Hace tres años se sentó en este programa a hablar de que se estaba quedando ciego y yo no le dije nunca que ojalá se lo gaste en medicinas. Es inhumano lo que ha dicho, eso no se le dice a nadie”.

Por otro lado, Rollán dijo que no ha traicionado a nadie más y que le da miedo Jordi Martín, el fotógrafo: “Jordi ha ido contando que mi marido me había pegado, que me había partido una vela en la cabeza, que me dio con un bate de béisbol. Habla de conflictos familiares, de infidelidades, de cosas que se hace en una cama, que lo que se hace en una cama se queda en mi cama” decía.

Y se derrumbaba al hablar de su enfermedad: “Lo último que ha dicho ha sido que me he inventado una enfermedad. Se lo has ido diciendo a medio Telecinco”, y sacaba los papeles que demuestran que su enfermedad es real.

(Click AQUÍ

Mónica Hoyos sigue enamorada de Carlos Lozano, según el polígrafo

La actriz y presentadora se sometía al polígrafo que detectaba que aún estaba enamorada de Carlos Lozano. A lo que ella respondía que si hubiera querido estar con él, estaría.

La máquina también aseguró que tenía celos de Miriam, la nueva novia del presentador, y que Hoyos había pensado que la peruana estaba con Carlos por interés.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats