Vídeo

Luis Tosar: “Dije que no a 'Juego de Tronos', me parece un culebrón”

Luis Tosar: "Dije que no a 'Juego de Tronos', me parece un culebrón"

Luis Tosar acudió ayer a 'Late Motiv' para presentar su última película 'Cien años de perdón'. El actor mantuvo una charla distendida con Buenafuente en la que hizo una revelación, dijo no a 'Juego de Tronos'.

El presentador hizo un repaso a algunos de los trabajos más relevantes que ha rechazado Tosar a lo largo de su carrera. Y entre ellos se encuentran 'Prison Break' y, sobre todo, la famosa serie de HBO.

Aunque al principio dudó en explicar los motivos, al final reconoció que no le gusta porque “me parece un culebrón”, asumiendo que con este tipo de confesiones siempre se arma un gran revuelo. “No lo volveré a decir, lo juro”, afirmó Tosar con una sonrisa, reconociendo que la serie tiene una “gran factura” pero que “me parece que es un poco lo de siempre”.

Buenafuente agradeció su sinceridad y le ofreció la posibilidad de tener una imagen relacionada con 'Juego de Tronos', así Tosar se quitaba la espina “y los fans se quedan contentos2, como dijo el presentador.

De esta manera, Tosar se sentó en el Trono de Hierro, el símbolo más característico de la ficción americana. Pero antes, Buenafuente confesó que tampoco había visto un capítulo en su vida, a pesar de estar “en la cadena que emite esta serie”. Tosar no pudo contener la carcajada y acto seguido se sentó en el trono.

Luis Tosar: "Dije que no a 'Juego de Tronos', me parece un culebrón" 360
Etiquetas
stats