Tras el abandono de Risto Mejide

Luján Argüelles: “Se rumorea que Mercedes Milá podría tomar las riendas de Viajando Con Chester”

Luján Argüelles: "Se rumorea que Mercedes Milá podría tomar las riendas de Viajando Con Chester"

Después de que la pasada semana Risto Mejide anunciase a través de Twitter que abandonaba 'Viajando con Chester', los rumores sobre quién será su sustituto no han parado de cesar. La última en apuntarse a ello ha sido la asturiana Luján Argüelles, quien, a través de su blog personal, ha presentado a un rostro de la cadena muy conocido de la cadena como postulante: Mercedes Milá.

Volvamos a la fiesta. Charlé con todos. Un gusto. Christian Gálvez, encantador como siempre, recordaba conmigo cuando grababa los reportajes del Caiga con el que ahora es mi director en QQCCMH; Samantha Villar, muy favorecida con el look elegido, me confesaba su deseo de ser madre; Joaquin Prat intercambiaba confidencias sobre el embarazo de su mujer que está de más de siete meses y ya tiene ganas de que llegue el día; con Jesús Calleja siempre aprendo algo, el pasado viernes, su capacidad para adaptarse al medio; Mónica Martínez, lista y preparada para partir hacia Filipinas a grabar una segunda temporada de Adán y Eva -se lleva a mi maquilladora habitual, es buenísima Milagritos, así que seguro que lucirá más radiante que nunca-; Mercedes Milá -que se rumorea que podría tomar las riendas del “Viajando con…”…le iría de maravilla el formato, eso sin duda-, me felicitaba y me deseaba que Miranda heredara mis ojos -no estaría mal, la verdad-…

Mercedes Milá quiere 'el Chester'

La mediática presentadora siempre ha querido tener un programa como 'Viajando con Chester' en Mediaset. Es por eso que en una entrevista realizada por 'Televisivos 4G' en septiembre, y recogida por Yotele este lunes; la periodista afirmó que 'ojala yo (Mercedes) hubiese tenido la suerte de que me ofrecieran lo mismo, pero no ha sido así'. Es más, la propia Milá ofreció a la cadena realizar un programa de entrevistas pero recibió la negativa del grupo de forma sucesiva 'pero mira 'Chester' lo bien que funciona', añadía.

'Viajando con Chester' se queda sin Risto

El pasado lunes 16, Risto Mejide dejaba huérfanos a todos los fans de 'Viajando con Chester' con un mensaje a través de Twitter; tal como recogimos desde Vertele. El presentador del espacio de entrevistas afirmaba, 'con todo el dolor', que no seguiría al frente del espacio televisivo y que rompía las relaciones con Mediaset.

Poco después, el grupo de Fuencarral emitía un comunicado aludiendo a discrepancias económicas la decisión final entre ambos. A esto, el propio Risto volvía a utilizar las redes sociales para aclarar su versión con un polémico tuit. De este modo se ponía fin a la relación entre la cadena y el publicista, para perplejidad de televisivos y seguidores del programa que quisieron dejar patente su apoyo a Risto.

Etiquetas
stats