Exclusiva Vertele.com

Luján Argüelles, celestina también en el 'GH' de solteros y suegras de Cuatro

Luján Argüelles, celestina también en el 'GH' de solteros y suegras de Cuatro

Luján Argüelles presentará ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , el próximo reality de Cuatro en el que varias pretendientas lucharán por conquistar a un grupo de hombres y, sobre todo, a las madres de éstos, según ha sabido Vertele.com.

Mediaset se ha decantado por la presentadora asturiana para llevar las riendas de este formato después de barajar otros nombres como el de Paula Vázquez, quien ha realizado recientemente el piloto de un talk show similar a El Diario con Boomerang, como ya les contamos esta semana.

Se trata de un espacio producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que se ha emitido con gran éxito en varios países europeos: Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania -donde ya se prepara la quinta temporada- y Francia, país en el que ha cosechado gran éxito de audiencia con medias superiores al 35% de share.

El formato ya está listo para su emisión, semanal y en prime time, pero ahora debe ser Mediaset la que decida si lo quiere ofrecer como relevo de Granjero busca esposa, cuando éste finalice, o reservarse su emisión para 2012.

Las futuras suegras participarán en el proceso de selección

En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Sin embargo, no solo tendrán que conquistarles a ellos, ya que sus madres, deseosas de que sus “retoños” se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

Convivencia de las nueras con el “soltero de oro” y la madre

Las cuatro pretendientas -elegidas previamente por las suegras- convivirán en la misma casa con su candidato y la madre de éste.

Luján Argüelles seguirá como 'celestina de Cuatro', tras “Granjero”

Con este nuevo espacio que Cuatro emitirá próximamente, Luján Argüelles seguirá ejerciendo de celestina, ya que la presentadora asturiana también conduce actualmente el dating Granjero busca esposa. Además, hace unos meses presentó Tienes un minuto, otro programa donde el objetivo era encontrar pareja.

Argüelles está ligada a Cuatro desde 2008, cuando debutó en la cadena con el concurso Password. En esta misma cadena ha conducido también Dame una pista, el magacín Lo que diga la rubia, así como Hijos de papá, uno de sus trabajos más recientes.

Conozca los perfiles de los solteros y sus respectivas madres

David Olid

Edad: 27 años

Profesión: químico (de día) y stripper (de noche)

Inteligente, extrovertido y seductor, le encantan las mujeres de físico imponente. Es algo machista, pero muy cariñoso y detallista.

Su madre, Julia: es positiva, sociable, espontánea y cree que su hijo David es la estrella de la familia.

*David Olid y José Luis de la Guardia

José Luis de la Guardia

Edad: 45 años

Profesión: abogado

Hombre culto y deportista. Divorciado y con un hijo, es un hombre de refinada educación que habla cuatro idiomas.

Su madre, Toya: viuda de diplomático, es una mujer exigente y una de las cualidades que más valora es el saber estar. Cree que su hijo necesita una mujer como ella.

Rubén Poveda

Edad: 27 años

Profesión: estudiante universitario y modelo profesional

Presumido y cariñoso, opina que la mujer ideal debe ser guapa y apasionada.

Su madre, Rosi: muy protectora con su hijo, es algo conservadora en cuanto a su idea de mujer ideal: dulce, inteligente y buena ama de casa.

*Rubén Poveda, Daniel del Río y Luis Ángel Ares con sus respectivas madres

Daniel del Río

Edad: 27 años

Profesión: informático

Tímido, hogareño y algo retraído, a sus 27 años sigue siendo virgen. Las chicas suelen decirle aquello de “eres mi mejor amigo”.

Su madre, Pilar: mujer habladora, jovial y algo alocada. Su hijo sigue viviendo con ella y ambos tienen alguna que otra cuenta pendiente.

Luis Ángel Ares

Edad: 32

Profesión: empresario

Luis Ángel es homosexual y participa en el programa para encontrar marido. Romántico y maniático del orden, busca un príncipe azul con el que formar una familia y vivir en una casa en el campo.

Su madre, Mª Carmen: considera que su hijo es un “soltero de oro”. No le gustan los gays afeminados y desearía seguir siendo la mujer más importante en la vida de Luis Ángel.

Etiquetas
stats