Tras “Dame una pista”

Luján Argüelles presentará el reality de niños pijos en Cuatro

La presentadora Luján Argüelles es la elegida por Telecinco-Cuatro para conducir el nuevo 'reality' de pijos que prepara la cadena, según ha adelantado hoy el programa Atrévete de Cadena Dial.

La presentadora estará así al frente de este proyecto que Cuatro planea lanzar el próximo año, en el que encerrará a un grupo de jóvenes 'pijos' y ricos en una misma casa para que muestren su convivencia en un entorno diferente y humilde, como ya adelantó Vertele.com.

Luján Argüelles se confirma así como uno de los rostros de confianza de Cuatro, tras la cancelación de Dame una pista -actualmente se e miten los grabados- y haber conducido este verano la última edición de Granjero busca esposa. La cadena también apostó por ella con el fugaz magacín de sobremesa Lo que diga la rubia (en febrero) y con el concurso Password, en el que se mantuvo dos años.

Acostumbrados al lujo y al glamour

Producido por Plural Entertainment (Más allá, Las mañanas de Cuatro, El Campamento, Cuarto Milenio), el programa reunirá a un grupo de chicos y chicas acostumbrados a disfrutar de grandes lujos para que renuncien a esta vida por participar en este nuevo 'coach'.

El proyecto, inspirado en diversos formatos internacionales, como Prep School entre otros, se encuentra en estos momentos en fase de casting. Después de que se confirmara la fusión entre Cuatro y Telecinco, el formato será finalmente estrenado en la cadena para la que estaba pensado, Cuatro, sin que Telecinco haya influído en la decisión.

Se busca las “Paris Hilton” anónimas para protagonizar este reality

Por el momento, la productora Plural Entertainment está buscando a los posibles protagonistas de este nuevo reality show, chicos y chicas “de papá”, que lleven un alto ritmo de vida y que guarden el mismo espíritu, en cierto modo, que Paris Hilton o Tamara Falcó, dos iconos de lo que se puede entender como dos chicas 'pijas' a nivel internacional y nacional.

Cuatro y Plural están todavía dando forma al programa,que podría dar un giro a los docushows juveniles que se han emitido hasta ahora en la televisión española. De momento hemos vistos espacios protagonizados por gente problemática, como es el caso de El Campamento y Hermano Mayor; adolescentes sin estudios y sin trabajo, como Operación Ni-Ni (laSexta), o personas que querían aprender buenos modales, tal y como se hizo en Las joyas de la corona (Telecinco).

El formato contrario “Las joyas de la corona” de Telecinco

Esta nueva apuesta podría seguir un proceso contrario al reciente programa de Jordi González, ya que éste reunió en una misma casa a un grupo de chicos humildes, mientras que el formato de Cuatro hará justo lo contrario: seleccionar para la convivencia a una serie de jóvenes adinerados y acostumbrados al “glamour”.

“Casadas con Miami”, “Tribus”, “Billete a Brasil” y “Vidas de lujo”

Este nuevo reality se uniría a los que ya prepara Cuatro y los que tiene a punto de estrenar. En este sentido, la cadena graba una nueva temporada de Casadas con..., su docu-reality de mujeres ricas que mostrará cómo es la vida de varias millonarias pero que, en esta ocasión, residen en Miami, como ya les contó Vertele.com.

Por otra parte, la cadena prepara con Boca Boca (21 días) el programa Vidas de lujo, en el que famosos de primer nivel y representativos de la alta sociedad española, como Laura POnte, Chábeli Iglesias o Nati Abascal se desplazarán a sus ciudades favoritas (Nueva York, Miami, Los Ángeles, París, etc) para mostrar los lugares más exclusivos.

Además, la cadena ya ha comenzado la grabación del formato inverso de Perdidos en la tribu, en el que varias tribus han viajado hasta España para convivir con las familias que fueran sus invitadas, y que ahora harán de anfitrionas.

Por último, Cuatro estrenará próximamente Billete a Brasil, el reality que presentará Julian Iantzi en el que doce parejas luchan por hacerse cargo de un alojamiento rural en un paraje de ensueño del Caribe.

Etiquetas
stats