El nuevo espacio incluirá entrevistas con deportistas como Nadal

Vea un adelanto de “Los Lunnis Olímpicos” con Nadal y Almudena Cid

Los Lunnis se suman a la emoción de los Juegos Olímpicos de Pekín con el estreno de una nueva sección, “Los Lunnis olímpicos”, en la que compartirán protagonismo con algunos de los deportistas que representarán a España en la olimpiada, según informa la cadena en una nota.

Rafa Nadal, Gervasio Deferr, Almudena Cid, Erika Villáecija, Rudy Fernández, Tommy Robredo, Mario Pestano e Isabel Fernández, además de la selección de hockey sobre hierba y los atletas paralímpicos, acompañarán a Lucho, Lupita y el resto de personajes.

La nueva sección, de la que se han grabado 22 entregas, se emitirá los sábados y domingos a las 8:00 horas de la mañana en La 1, a partir del 10 de mayo y hasta que comiencen los Juegos, el 8 de agosto.

Los más pequeños son los protagonistas

Lucho, Lupita. Lulila y Lublú entrevistarán a estos deportistas olímpicos, jugarán con ellos y explicarán en qué consisten sus especialidades deportivas para animar a los niños a hacer deporte. Los niños también participarán en los reportajes: en algunos casos serán los encargados de entrevistar a los deportistas y en otros mostrarán cómo se preparan para la olimpiada.

Los más pequeños podrán ver Lucho jugar al tenis con Tommy Robredo o a José Antonio Hermida enseñando a Lulila a montar en bici en “Los Lunnis olímpicos”.

Incluye melodía olímpica

La nueva sección, que se reemitirá los miércoles en La 2 en el espacio de 'Los Lunnis' -de 7:30 a 9:30 horas-, también estrenará banda sonora: los habitantes de Lunalunera interpretarán la canción “Sí, sí, sí, nos vamos a Pekín”, en la que ensalzarán los valores deportivos y animarán a seguir los Juegos.

Lucho, Lupita y los demás explicarán a los niños los principios del deporte olímpico, contarán la historia de los Juegos Olímpicos antiguos y modernos, mostrarán el esfuerzo de los deportistas paralímpicos y recordarán algunos de los momentos más emocionantes de las olimpiadas.

Etiquetas
stats