Presentación

Los Lunnis, protagonistas de la Nochebuena y el día de Navidad en La Primera

Televisión Española retransmitirá un programa especiales de Los Lunnis con formato de comedia musical durante la Nochebuena y en la mañana del día de Navidad los famosos muñecos enseñarán villancicos a los más pequeños de la casa, según informó ayer la cadena pública. Así, bajo el título 'Especial Nochebuena con Los Lunnis y sus amigos', TVE ofrecerá un programa especial con formato de comedia musical de casi dos horas de duración. El hilo conductor será la cena de Nochebuena organizada en casa de la bruja Lubina, a la que asistirán Los Lunnis, la cantante Lolita, como invitada de excepción, y dos niñas de cuatro y ocho años. Durante la presentación de este programa especial, Valentín Villagrasa, director de Los Lunnis, destacó que se trata de una “apuesta” de TVE para el 'prime time' de la Nochebuena que no se dirige solamente a la audiencia infantil sino que es “para todos, para ese niño que llevamos dentro”.

Al finalizar la cena de Nochebuena, Los Lunnis, junto a la cantante Lolita, Lucrecia y Sergio Mur, interpretarán el villancico 'Navidad con Lunnis'. Además, el programa contará con las actuaciones musicales de Chenoa, David Bisbal, Alaska, Manolo García, Juanes, Álex Ubago, Niña Pastori, Rosa, María Isabel, Andy & Lucas, David Demaría, Marta Sánchez, Tamara, Jarabe de Palo, Carlinhos Brown, Melendi y Anastacia. Junto a las actuaciones musicales intervendrán Olga Viza, Julia Otero, Paco Montesdeoca, el Gran Wyoming, Inés Ballester, Rocío Martín, Manolo Giménez, Francine Gálvez, Carmen Sevilla, Lucio, Perico Delgado, Fernando Torres y Cruz y Raya, entre otros.

PARODIA DE OPERACIÓN TRIUNFO EL DÍA DE NAVIDAD

El día 25, además, TVE ofrecerá un 'Especial Navidad con Los Lunnis', un concurso en el que los Lunnis cantarán los villancicos de su último disco y que “parodia a Operación Triunfo, con 3 miembros del jurado, que van a valorar las canciones, así como cada interpretación”, destacó Villagrasa.

El programa especial, dirigido por Valentín Villagrasa con el guión de Daniel Cerdà y Jaume Copons, finalizará con el villancico 'Navidad con los Lunnis', que interpretarán todos juntos.

Por otro lado, a partir del próximo mes de enero este programa infantil incorporará un curso de inglés para preescolares. Así, se emitirán “tres pildoritas diarias de un minuto de duración en las tres franjas horarias que se emiten Los Lunnis en La 2”, explicó Villagrasa, quien añadió que habrá ciertos cambios en otras secciones del programa.

Etiquetas
stats