DEP

Luto en el periodismo deportivo por la muerte del ex árbitro José Francisco Pérez Sánchez

Luto en el periodismo deportivo por la muerte del ex árbitro José Francisco Pérez Sánchez

José Francisco Pérez Sánchez, ábritro colaborador de 'Tiempo de Juego' en la cadena Cope, ha fallecido a primera hora de este viernes en su Murcia natal tras años luchando contra un cáncer.

Así lo ha confirmado la propia cadena a través de las redes sociales de su emosira local: “Nos acaba de dejar uno de los nuestros. DEP José Francisco Pérez Sánchez”. “Fue una suerte para todos nosotros compartir radio y vida con José Francisco Pérez Sánchez. Hasta siempre profesor”, lamentaba posteriormente la cuenta oficial del programa en el que colaboraba hasta hace unos meses.

El ex colegiado, que fue durante 22 años árbitro de Primera División, se encontraba ingresado en el hospital La Vega de Murcia luchando contra la enfermedad. Tenía 68 años.

Tras el cese de su actividad profesional, Pérez Sánchez era la voz del gremio arbitral en los programas deportivos de la Cope. Su nombre está muy asociado al de Manolo Lama, quien le popularizó por su famoso chascarrillo “¿cuánto queda, José Francisco?”.

“Siempre seguiré preguntándote ”¿cuánto queda José Francisco?“, allá donde estés. Descansa en paz. Todo mi cariño para su familia y amigos”, ha escrito el conductor radiofónico al conocer la noticia.

A él se han unido otros rostros del periodismo deportivo como Julio Maldonado -Maldini-, Juanma Castaño o Felipe del Campo, mostrando su pesar en la red: “Un día horrible. Para siempre con nosotros”.

Etiquetas
stats