Primera imagen oficial (Foto)

Luz verde definitiva al remake de 'Los Misterios de Laura' en NBC

Luz verde definitiva al remake de 'Los Misterios de Laura' en NBC

Laura resolverá casos en Estados Unidos. La NBC ha dado luz verde a 'Mysteries of Laura', el remake de 'Los Misterios de Laura'. La adaptación de la serie de Boomerang TV y TVE, creada por Javier Holgado y Carlos Vila, formará parte de la parrilla de la network de la próxima temporada .

La adaptación está protagonizada por Debra Messing ('Will y Grace', 'Smash'), y en los últimos días se venía publicando que tenía muchas posibilidades de que recibiera el OK de la cadena, debido a las buenas sensaciones de su rodaje y piloto. Asimismo, en la prensa norteamericana, figuraba como uno de los pilotos más prometedores, como así recogieronThe Hollywood Reporter, Deadline o Variety, entre otras publicaciones.

'Mysteries of Laura' respetará, en general, el espíritu y los casos de la Laura Lebrel de TVE, que todavía tiene pendiente su renovación por una cuarta temporada en la pública.

*Imagen del rodaje

“Esta Laura no es tan apocada como la nuestra, es mucho más echada para adelante”

La Laura de Debra Messing no será Lebrel sino Diamond. “Esta Laura no es tan apocada como la nuestra, es mucho más echada para adelante”, explicaron en su día Carlos Vila y Javier Holgado para demostrar ciertas diferencias y adaptación a la sociedad americana.

El actor Josh Lucas ('Sweet home Alabama', 'American Psycho') interpretará a Jake, Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo), el exmarido de Laura y jefe de la comisaría. Laz Alonso ('Avatar', 'Fast&Furious'), será Billy, Martín (Oriol Tarrasón) en eloriginalde La 1, el compañero de Laura y su mano derecha en la resolución de los casos más complicados. Finalmente, Janina Gavankar ('True Blood') se meterá en la piel de Lidia (Laura Pamplona), Meredith en Estados Unidos, una infalible detective que no ve con buenos ojos los métodos de Laura.

'Mysteries of Laura' cuenta con Jeff Rake ('Boston Legal'), que se encargó del piloto -dirigido por McG-y de las labores de showrunner.La productores ejecutivos son Greg Berlanti, Aaron Kaplan y Todd Lituchy y la producción corre a cargo de Warner Bros TV, Berlanti Productions and Kapital Entertainment.

*Primera imagen oficial de la serie

'Polseres Vermelles' también recibió luz verde

Por su parte, Fox ha dado el vistobuenodefinitivo para 'Red Band Society', el remake de 'Pulseras Rojas' ('Polseres Vermelles'), por lo que finalmente la serie de Albert Espinosa y Pau Freixas contará con una histórica adaptación en la televisión estadounidense.

The Red Band Society' se une así a losnuevosproyectos de la network, como son la precuela de Batman 'Gotham', 'Empire', 'Bordertown,'Hieroglyph', 'Last Man on Earth', 'Mulaney' o 'Backstrom'.

Etiquetas
stats