Ya hay poster oficial

Luz verde definitiva a los 'Pulseras Rojas' americanos

Luz verde definitiva a los 'Pulseras Rojas' americanos

Fox ha dado el visto bueno definitivo para 'Red Band Society', el remake de 'Pulseras Rojas' ('Polseres Vermelles'), por lo que finalmente la serie de Albert Espinosa y Pau Freixas contará con una histórica adaptación en la televisión estadounidense.

The Red Band Society' se une así a los nuevos proyectos de la network, como son la precuela de Batman 'Gotham', 'Empire', 'Bordertown,'Hieroglyph', 'Last Man on Earth', 'Mulaney' o 'Backstrom'.

Primer vistazo a 'Gotham', la precuela de Batman en Fox 360

*Trailer de Gotham

Freixas: “Se demuestra que aquí también somos capaces de hacer series de calidad”

Para Pau Freixas, que 'Polseres Vermelles' tenga finalmente su propio remake americano “es una noticia maravillosa, que demuestra que aquí también somos capaces de hacer series de calidad que pueden verse y disfrutarse en todo el mundo. Esta noticia nos da confianza y muchas más ganas de luchar por la nueva apuesta que tenemos entre manos”.

Rodaje en Atlanta con Octavia Spencer oDave Annable

El 10 de marzo comenzó el rodaje en Atlanta del capítulo piloto de 'Red Band Society', dirigido por Alfonso Gomez-Rejon ('Glee', 'American Horror Stories: The Coven'). La adaptación de la ficción de Albert Espinosa corre a cargo de Margaret Nagle ('Boardwalk Empire'), quien se encuentra inmersa en la escritura del resto de capítulos de la primera temporada, además de ser productora ejecutiva.

En cuanto al reparto de 'Red Band Society', los jóvenes protagonistas son Charlie Rowe, Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo, Brian “Astro” Bradley, Zoe Levin y Griffin Gluck. Los intérpretes adultos son Octavia Spencer (ganadora del Oscar por 'Criadas y Señoras'), Dave Annable ('Cinco Hermanos'), Griffin Dunne, Belita Moreno o Rebecca Rittenhouse, entre otros.

La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg. Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos de esta ficción sobre niños y jóvenes con cáncer o con otras enfermedades, que conviven y forjan una gran amistad en el hospital donde residen.

Éxito de la adaptación italiana

Italia ha sido el primer país en producir el remake de 'Pulseras Rojas', serie de TV3 reada por Albert Espinosa y Pau Freixas. Su éxito ha sido sensacional. El último capítulo de 'Braccialetti Rossi', como se llamó allí, fue visto por 7'2 millones de espectadores, lo que supuso un 25'94% de share. La ficción se emitió en RAI1 en prime time siendo cada capítulo líder indiscutible de audiencia en la siempre competitiva noche de los domingos en Italia.

Etiquetas
stats