Nueva apuesta de Atresmedia

Lydia Bosch, 'robada' en Antena 3: el reparto completo

Lydia Bosch, 'robada' en Antena 3: el reparto completo

Lydia Bosch regresa a televisión con un papel en Robada, la nueva serie para Antena 3. Así lo ha confirmado Diagonal TV, la productora de la ficción, a través de su cuenta de Twitter.

Junto a ella, también han sido anunciados otros tres nombres de relieve: Elvira Mínguez, que ahora disfruta del éxito masivo de El Tiempo entre costuras; Eloy Azorín, en su nuevo proyecto televisivo tras Gran Hotel; y Cristina de Inza (Amar en tiempos revueltos, La República).

Este trío de intérpretes se une a un elenco artístico en el que figuran Megan Montaner (El Secreto de Puente Viejo, Gran Hotel), Verónica Sánchez (Los Serrano, República), Miguel Ángel Muñoz (Un paso adelante, Ben-Hur) y Antonio Hortelano (Compañeros, El don de Alba), como ya recogimos.

'Médico de familia' y 'Motivos personales', grandes éxitos en la carrera de Lydia Bosch

Lydia Bosch vuelve a la pequeña pantalla con un papel fijo, después de intervenir en sendos arcos argumentales de Gran Hotel (en seis episodios) y Águila Roja. Además de estas, sus dos más recientes intervenciones televisivas, también cuenta en cartera con una aparición especial en la tercera temporada de Los Misterios de Laura.

La carrera en el audiovisual de la actriz comenzó con un pequeño papel en El caballero del dragón de Fernando Colomo en 1985. Un año después, hacía su primera intervención en televisión, en la serie Segunda enseñanza. Este medio fue el que acabó reportándole los mayores éxitos de su currículo, especialmente a partir de los noventa: de las comedias costumbristas Lleno, por favor y Quién da la vez, ambas en Antena 3, saltó a Médico de familia, donde su historia de amor con el doctor Nacho Martín (Emilio Aragón) se convirtió en uno de los grandes fenómenos televisivos de la década.

Tras finalizar esta serie en 1999, volvió con una nueva ficción a Antena 3, la efímera Dime que me quieres junto a Imanol Arias. Su siguiente éxito sería Motivos personales, la serie de misterio creada por Gregorio Quintana, Carlos Vila y Javier Holgado que contó con dos temporadas en Telecinco. En 2008 volvería a la cadena de Mediaset para intervenir en la última etapa de Los Serrano, de nuevo con Globomedia.

Así es 'Robada', la nueva apuesta de ficción de Antena 3

Escrita por el dramaturgo catalán Sergi Belbel (Morir (o no), Morir (o no)Evao Dictado), RobadaDictado sigue la senda marcada por las producciones en torno al tráfico de bebés. Narrará la historia de María Fuentes (Megan Montaner), una joven abogada madrileña de clase alta que descubre que no es hija biológica de sus padres. La joven decide emprender una búsqueda de sus orígenes y acaba dando con una red de extorsión, robo y tráfico de bebés. Aunque María se dispone a denunciar los hechos, los principales responsables de la trama consiguen impedírselo.

Tras más de diez años de reclusión por medio mundo, en un calvario de calamidades y desgracias al cual sobrevive gracias a su fortaleza y a su espíritu fuerte e inquebrantable, María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría, poderosa. En ese momento, convertida en otra mujer, Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.

Verónica Sánchez,que participó el pasado verano en la ya retirada Gran Reserva. El Origen (TVE), encarnará a Amparo antagonista de Montaner. Miguel Ángel Muñoz (en su regreso a televisión española tras Vida Loca) dará vida a un hombre adinerado que hará la vida imposible a la protagonista. Por su parte, Antonio Hortelano (que encadena una nueva serie tras El don de Alba), se pondrá en la piel de Curro, un maleante que hará de catapulta para lanzar a María (Megan Montaner) al vacío, al destierro.

Etiquetas
stats