Lydia Bosch ficha por “Gran Hotel” como la hermana viuda y pérfida de Concha Velasco

Lydia Bosch ficha por "Gran Hotel" como la hermana viuda y pérfida de Concha Velasco

El Gran Hotel de Antena 3 y Bambú tiene una nueva inquilina. Lydia Bosch participará en los últimos capítulos de la próxima temporada de la serie según informa Vanitatis. La actriz, a la que pudimos ver hace unos meses en Águila Roja interpretando a una misteriosa monja, encarnará a Violeta, la hermana de Ángela (Concha Velasco).

Su personaje, llega al hotel tras haber enviudado y perdido su trabajo como cocinera. La fría y reservada gobernanta Ángela, la consolará y hará que empiece a trabajar como doncella en el hotel. Sin embargo, no todo es lo que parece y Bosch tiene un plan oculto para desacreditar a su propia hermana.

Lydia Bosch y Concha Velasco de nuevo juntas tras “Motivos Personales”

Con el fichaje de Lydia Bosch por Gran Hotel se produce el reencuentro entre la actriz y Concha Velasco tras Motivos Personales. Hace unos meses recogimos en Vertele Vídeo aquellos programas o series que la audiencia echaba de menos y ansiaba su vuelta. Uno de los que más votos obtuvieron en nuestra encuesta vía Twitter y Facebook fue precisamente la ficción de Telecinco.

Silvia Marsó, Juan Luis Galiardo también estarán en la segunda temporada

Lydia Bosch no es el único refuerzo de la serie para la próxima tanda de episodios. Silvia Marsó, Alfonso Bassave y Juan Luis Galiardo también se suman al reparto de la ficción de Antena 3.

Marsó encarnará a Adriana, una joven que llega al hotel y encandila a Javier Alarcón (Eloy Azorín). Ambos conectarán y se sentirán mutuamente atraídos, una química que tendrán que reprimir a lo largo de la segunda temporada.

Bosch será Natalia Palazón en “Los Misterios de Laura” en una aparición episódica

Lydia Bosch no solo estará en Gran Hotel, porque la actriz hará doblete en televisión. La próxima temporada, la actriz aparecerá en la recta final de la tercera temporada de Los Misterios de Laura.

La intérprete tendrá un aparición capitular en la serie de TVE dando vida a Natalia Palazón, una catedrática de ciencias, tal y como ha informado el espacio Corazón de La 1 de TVE.

Con este personaje, Boomerang TV, la productora de la ficción que protagoniza María Pujalte, hace un guiño a uno de sus anteriores trabajos: Motivos Personales (2005).

En la ficción que emitió Telecinco, Bosch daba vida a la periodista Natalia Nadal, mientras que Marta Calvó (actualmente en Los protegidos) interpretaba a la despiadada Virginia Palazón. Por ello, el personaje de Bosch en Los Misterios de Laura, Natalia Palazón, es una mezcla de los nombres de los dos caracteres.

*Síguenos en Twitter y TwitterFacebook

Etiquetas
stats