A las 22:00 horas

Lydia Bosch y Paco Tous concursan con los niños de Primaria

PRIME TIME / LATE NIGHT“Hermanos y detectives” investiga la desaparición de un hombre a manos de extraterrestresPRIME TIME / LATE NIGHT

Un caso especialmente extraño se les plantea a los protagonistas de “Hermanos y detectives” esta noche, a partir de las 22:30 horas en Telecinco. Los hermanos Montero tendrán que explicar la desaparición de un hombre, cuya mujer asegura que todo se trata de una abducción extraterrestre.

Tras asumir su nuevo puesto, Daniel lleva unos días agotado y Mansilla le ofrece una casa rural para que se tome unas vacaciones. La casa se encuentra cerca del lago escondido, un lugar conocido como un “centro de energía telúrica” donde se producen sucesos paranormales y avistamientos de ovnis.

Sin embargo, el lugar no es el paraíso que les prometía Mansilla. Allí, los hermanos Montero se encuentran con Erica, papel que interpreta Elisa Matilla, una apicultora aficionada a la ufología que les relatará la extraña desaparición de su marido, que supuestamente fue abducido por extraterrestres hace un año.

Mientras tanto, Mansilla tratará de asumir las responsabilidades de Montero. El agente descubrirá que su trabajo no es tan fácil como pensaba y sufrirá personalmente la mirada constante de Serrano.

Nuevas aventuras de Antonio Banderas y sus hijos espías, en “La película de la semana”

Esta noche, a partir de las 22:00 en La 1, llega “Spy Kids 2: la isla de los sueños perdidos”, la segunda entrega de aventuras de los Cortez, una familia de superespías con Antonio Banderas a la cabeza.

La película, una producción americana dirigida por Robert Rodríguez, cuenta la historia de Gregorio Cortez, el padre de una peculiar familia con algo en común; son superespías.

Con los niños ya formados también como superespías, la familia al completo vivirá toda una aventura llena de sorpresas e intrigas. El primero de los retos a los que tendrán que hacer frente los niños es a rescatar a sus propios padres, que son secuestrados por un peligroso científico.

Los niños comenzarán además a hacer frente, gracias a los sofisticados inventos con los que cuentan, a sus primeras misiones en solitario. Sin embargo, pronto las cosas empezarán a ponerse difíciles y necesitan alguna que otra ayuda…

Doble sesión de trabajo para “Médium”

Dos nuevos capítulos de “Médium” llegan esta noche a Cuatro, a partir de las 21:30 horas. En estas dos entregas de la tercera temporada Allison deberá seguir resolviendo los problemas de los fantasmas que se le aparecen.

En el primer capítulo titulado “Mucho mejor muerto”, Allison sueña con la extraña relación que surge entre dos fantasmas que acaban de ser asesinados. Uno de ellos, Vincent, parece llevar bastante bien su reciente muerte pero el otro, Morgan de mayor edad, no es aun muy consciente de lo que le ha pasado.

Cuando Allison intenta ayudar a Morgan a resolver su asesinato, se sorprende al ver que éste no acepta su oferta. Vincent, el otro fantasma, también se pregunta porqué Morgan no quiere saber nada sobre su muerte. En esta situación tan extraña, Allison tendrá que ir descubriendo pistas de ambos casos para ayudar a la policía.

En “La feliz Maggie”, el segundo capítulo, Allison comienza a tener unas visiones bastante estremecedoras sobre un padre que abusa de su hijo. Por otro lado, los problemas de salud preocupan a Joe mientras se hace cargo de un nuevo proyecto.

Lydia Bosch y Paco Tous, en “¿Sabes más que un niño de Primaria?”

El programa de Antena 3 presentado por Ramón García continúa con su peculiar ‘vuelta al cole’ esta noche, a partir de las 22:00 horas. A través de diversas preguntas de Educación Primaria.

Los invitados especiales de hoy son los actores Paco Tous y Lidia Bosch, que destinarán el premio conseguido a una ONG de su elección. Además de los dos famosos, un concursante anónimo volverá a intentar esta noche llevarse el premio final de 300.000 euros.

La historia y el desalojo de la Cañada Real, en “Crónicas”

Las imágenes del desalojo policial de la Cañada Real, que esta semana han recorrido todos los informativos, son la introducción a una historia que, esta noche, a partir de las 21:30 horas en La 1, profundiza el programa “Crónicas”.

El documental emitido esta noche bajo el título “Atrapados en Cañada” narra el día a día de quienes se han instalado en esta gran asentamiento ilegal en Madrid, a solo 20 minutos del centro de la capital y muestra la batalla campal entre los habitantes y las fuerzas de seguridad el jueves, durante un desalojo.

Un equipo de “Crónicas” ha conocido de cerca a quiénes viven en este tramo de la Cañada que pertenece a Madrid. Un camino por el que pasan los camiones de basura para llegar a los vertederos y donde se encuentra uno de los supermercados de droga más grande de Europa.

“Al filo de lo imposible” busca la aventura en las cuevas malagueñas

Esta noche La 2 emite, a partir de las 22:25 horas, un nuevo documental dentro del espacio “Al filo de lo imposible”. Titulado “El legado de las nieves”, el documental muestra el mundo subterráneo que se esconde en la Sierra de las Nieves de Málaga.

Para grabarlo, el equipo del programa, presentado por Sebastián Álvaro, pasó cinco días en las entrañas menos conocidas de las montañas malagueñas, acompañados por los mejores espeleólogos de España.

Mensajeros del espacio, viajes mortales y almas reencarnadas, en “Cuarto Milenio”

A las 23:20 horas en Cuatro, Cuarto Milenio muestra los últimos trabajos de investigación realizados por los reporteros de Iker Jiménez. Serán de nuevo tres apasionantes historias en las que se mezclan el misterio, la ciencia y lo sobrenatural.

Meteoritos. Un repaso por aquellos pedazos de roca que han impactado contra la Tierra procedentes del espacio. ¿Está en peligro nuestro planeta ante la caída de alguno de estos meteoritos? ¿Qué son exactamente? El astrónomo Miguel Gilarte analizará en el plató alguno de los restos más significativos de la historia.

Diarios del Miedo: El viajante. Una nueva entrega de esta sección en la que se recrean sucesos reales en los que algo extraño ha sucedido. En el plató del programa se recuperarán leyendas urbanas relacionadas con la carretera y los viajantes. Oscuros relatos llenos de enigmas que circulan por todos los rincones del Globo.

La reencarnación de Delmet. El reportaje aborda una sobrecogedora historia de supuesta reencarnación ocurrida a una niña turca. Los espectadores de Cuarto Milenio podrán ver imágenes sorprendentes del reencuentro de esta joven con la familia de su anterior vida. Este documento insólito será analizado por la escritora y psicóloga clínica Paloma Cabadas y por Paloma Navarrete, sensitiva del Grupo Hepta de parapsicología.

“Club de Fútbol” recibe a Samuel Eto’o y Rafa Nadal

El programa deportivo de los domingos en La 2 recibe esta noche, a partir de las 23:00 horas, al tenista Rafa Nadal y al futbolista Samuel Eto'o. El primero, por su vuelta a las pistas en el Masters Series de Madrid tras una lesión, y el segundo, porque acaba de nacionalizarse español y ya no ocupará en el Barcelona, su club, plaza de extranjero.

Además, el programa deportivo incluirá un reportaje sobre el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que recibe a un equipo del programa en su casa, y, como cada semana, todos los goles, el quinto árbitro y un resumen de la Premier League y de la Liga italiana.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats