Este lunes 26 de diciembre en Telecinco

La esperpéntica actuación de Lydia Lozano en 'Sálvame' como Mariah Carey

La esperpéntica actuación de Lydia Lozano en 'Sálvame' como Mariah Carey

“Tranquila, Lydia. Ya pasó... Está claro que Dios no le ha dado el don de la voz, pero sí la ha dotado de poca vergüenza porque esta actuación no se podría haber realizado sin tener el desparpajo que tiene la colaboradora.”

Así describe el propio 'Sálvame' lo visto esta tarde en el programa con Lydia Lozano. La tertuliana, que cada semana hace en plató su particular 'Tu cara me suena' en versión 'low cost' y 'sui generis' se atrevió esta vez a emular a Mariah Carey.

Caracterizada de pómulos y pechos, ha interpretado y bailado de forma grotesca, no exenta de humor, el clásico navideño 'All I want for Christmas is you' de la cantante americana.

“Con una ayuda de un coro para que disimulase sus gallos y haciendo playback, Lydia no ha podido remediar este ”desastre“ de actuación. Eso sí, espectacular iba a rabiar”, añade la web del programa sobre Lydia Lozano.

“Siento tanta vergüenza ahora mismo”, reconocía la propia protagonista un tanto apurada, ante la cara de piedra y carcajadas de sus compañeros como Mila Ximénez y la presentadora Carlota Corredera.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

“Lydia 'Carey' ensayó antes para mostrar la antítesis de un villancico”

“Ni la navidad le ha regalado a Lydia una voz mejor ni una pronunciación más afinada”, relataba 'Sálvame' sobre los ensayos de Lydia Lozano.

“Es capaz de convertir una canción tan bonita de una canción de nochevieja de resaca”, afirmaba el productor musical Alejandro Abad (OT).

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Etiquetas
stats