Jon Secada, entre sus concursantes

El “¡MQB!” hispano arranca con éxito en la televisión de EE.UU.

¡Mira quién baila! se ha convertido en uno de los estrenos revelación de la temporada en Estados Unidos. Univisión, la cadena en español más importante del país, estrenó la semana pasada el concurso de Gestmusic Endemol, con una gran audiencia de 8.8 millones de espectadores.

Gracias a estos resultados, la televisión hispana fue la tercera cadena más vista del país en el horario de máxima audiencia, superando a ABC y a CBS entre los adultos de 18 a 49 años.

¡Mira quién baila! conquistó a los espectadores en una jornada en la que la competitividad era muy alta, con la emisión en la cadena MTV de los MTV's 2010 Video Music Awards y la retransmisión en la NBC del partido de fútbol americano Dallas Cowboys-Washington Redskins. De esta forma, ¡Mira quién baila! ha sido el reality show más visto de la cadena hispana en su debut en la temporada 2009-2010.

[VerteleVideo]

“Estamos muy orgullosos del estreno de ¡Mira Quién Baila!. Nuestra cadena ha alcanzado un hito superando al resto de nuestros competidores en el número uno del prime time semanal entre los adultos de 18 y 49 años”, afirmó César Conde, presidente de Univisión.

Poty es el coreógrafo y Jon Secada, concursante

¡Mira quién baila! se emite los domingos por la noche en Univisión, presentado por Javier Poza, periodista de éxito en radio y televisión que ha presentado distintos programas, como Gran Hermano en México, y Chiquinquirá Delgado, modelo, actriz y presentadora que ha protagonizado varias telenovelas.

Basado en el mismo formato de Gestmusic

El ¡Mira quién baila! latino es un formato diferente al americano Dancing with the stars. La mecánica del programa de Univisión es la misma que desde hace cinco años realiza Gestmusic en nuestro país: diez personajes conocidos compiten cada semana bailando diferentes ritmos y donando su premio a una ONG. A cargo de las coreografías y ensayos semanales de los concursantes está Javier Castillo 'Poty', coreógrafo también del programa de Gestmusic.

Jon Secada, entre los concursantes

Los concursantes del programa en Estados Unidos son el cantante y compositor Jon Secada; la vedette, actriz y cantante Niurka Marcos, el boxeador Héctor “El Macho” Camacho; la actriz de telenovelas Scarlet Ortiz; los cantantes mexicanos Diana Reyes y Rogelio Martínez; el actor de televisión, cine y teatro Marcelo Buquet; el periodista Jackie Guerrido; el actor y fotógrafo Vadhir Derhez, y Rosa Chagoyán.

Etiquetas
stats